Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

sergio15448

Como traducir el Football Manager 2007 al 100%

6 publicaciones en este tema

El primer paso es tener el archivo que lo puedes descargar en la seccion de descargas football manager 2007/otros

Y el segundo es solo entrar en la parte de preferencias, en donde sale lo del skin y le desactivan la opcion Usar cache de skin, y activas la de actualizar el skin, osea la que sigue abajo luego confirmar y listo a jugar 100% en español

Nota: luego puedes habilitar o deshabilitar las opciones nuevamente y no hay problema

saludos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya lo ponia por algun otro post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desactiva el skin caché y solucionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hago eso y sigo sin poder cargar el idioma español, aún apareciendo en las opciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hago eso y sigo sin poder cargar el idioma español, aún apareciendo en las opciones...

A lo mejor es porque has bajado el que está colgado en la sección descargas de la web. Ese archivo es de los que usábamos en las versiones beta, y no funciona correctamente con la versión definitiva. Mejor bájate el de la Demo Strawberry, que es el que funciona bien.

PD: Yo me tuve que bajar otra vez la demo entera, instalarla, coger ese archivo y desinstalarla :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad no he provado el que se colgo en la pafina de fmsite, pero si alguien desea me puede dejar el correo y se lo envio, estoy completamente seguro que el que tengo funciona al 100%

saludos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.