Jump to content

como comprar un jugador ejecutando su clausula


Guille_aLm

Posts Recomendados

me explico:

estoy con el chelsea q me da 110 millones para fichar de primeras ::D y el ruso me dice q tengo q traer una estrella y lo q mas me convence es traerme a sergio ramos, pero resulta q el madrid me pide 99 millones por el (a plazos) y el jugador tiene una clausula de 91 y no encuentro la manera de ejercer la clausula y no tener q negociar... y el ruso dice q o le traigo una estrella o no me como el turron ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja pues si, debia haber fichado a villa, me decidi por ramos pq cubria la excasez de centrales y para dar un wen recambio a p ferreira ya q geremi no me convence, pero ese fichaje me dejo sin presupuesto para mas y abramovich keria q trajera varias estrellas, asi q coge el tio y el ultimo dia de plazo me ficha a camoranesi sin consultarme y por 28 millones de euros :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...