Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

rorrorhcp19

Ayuda a un novato!

8 publicaciones en este tema

hola....es la primera vez q juego al FM y tengo varias dudas....espero q alguien me las pueda aclarar!

-me pueden llamar para dirigir una seleccion??? o tengo q "postularme" o algo??

-en la parte de empleos hay equipos q tienen vacantes en "ojeador" x ejemplo, yo puedo tomar ese puesto??

-Como agrando el estadio???

-tengo un jugador q es futura estrella, actualmente esta en la sub-20, todavia no es muy bueno como para ser titular, q me conviene hacer?? dejarlo en la sub-20, subirlo al primer equipo (xq el entrenamiento es mejor q el de la sub-20) o dejarlo en las reservas..??

-como contrato mejores fisios,ojeadores,etc?...y para q me sirve tener mas d un fisio??

me compraron 2 fisios, y trate de ofertar x ellos de nuevo (pedian poco) pero la directiva no me dejaba ofertan tanto y no los pude comprar

-como usar al ojeador?? y como mandarlo a otros paises??

puedo decirle q busque jugadores libres? o q le queden pocos meses de contrato?

o q busque jugadores q no valgan mas de X miles o millones??

estas son las dudas q tengo (q me acuerdo mejor dicho)

desde ya muchas gracias

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

-Si te pueden llamar para dirigir una seleccion, pero normalemente va por la reputacion que tengas.

-No puedes tomar el puesto de ojeador.

-el estadio se agranda pidiendoselo a la directiva del club

-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias ranx!!!

espero q alguien me pueda responder las otras dudas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola....es la primera vez q juego al FM y tengo varias dudas....espero q alguien me las pueda aclarar!

-me pueden llamar para dirigir una seleccion??? o tengo q "postularme" o algo??

-en la parte de empleos hay equipos q tienen vacantes en "ojeador" x ejemplo, yo puedo tomar ese puesto??

-Como agrando el estadio???

-tengo un jugador q es futura estrella, actualmente esta en la sub-20, todavia no es muy bueno como para ser titular, q me conviene hacer?? dejarlo en la sub-20, subirlo al primer equipo (xq el entrenamiento es mejor q el de la sub-20) o dejarlo en las reservas..??

-como contrato mejores fisios,ojeadores,etc?...y para q me sirve tener mas d un fisio??

me compraron 2 fisios, y trate de ofertar x ellos de nuevo (pedian poco) pero la directiva no me dejaba ofertan tanto y no los pude comprar

-como usar al ojeador?? y como mandarlo a otros paises??

puedo decirle q busque jugadores libres? o q le queden pocos meses de contrato?

o q busque jugadores q no valgan mas de X miles o millones??

estas son las dudas q tengo (q me acuerdo mejor dicho)

desde ya muchas gracias

salu2

- hombre, subir al sub-20 sólo te conviene si le vas a dar suficientes oportunidades... prueba a intentar cederlo a un equipo inferior para que se foguee

- para contratar a fisios y jugadores tienes dos posibilidades... puedes ir en la página del manager a "trabajos" (donde ves los puestos vacantes de ojeador) y allí ofrecer el empleo que quieras (fisio, ojeador...), al poco recibirás un mensaje con los interesados en el puesto.

- Tambien puedes ir a la opción "buscar", pulsar en "empleados" y utilizando el filtro puedes buscar a fisios, españoles sin contrato... por ejemplo

Más importante en el número de fisios, es su calidad... disminuyen la lesiones y reducen los tiempos de recuperación

Siempre te pondrán un límite salarial para fichar, tanto empleados como jugadores. Y depende mucho del status del club y, sobre todo, de tu situación económica.

- Para los ojeadores, debes ir en el menu buscar a ojeadores, escoge uno y ve a "asignar nueva búsqueda"... allí tienes unos parámetros con los que puedes buscar jugadores que estén teminando su contrato, transferibles, cedibles, sin contrato, de x nacionalidad, de tal edad, posición, valor... son muchos y combinándolos probablemente encuentre lo que necesites

Si tienes un club de poca reputación es útil pulsar en el filtro la opción de que el segundo entrenador te filtre los fichajes poco realistas, y te evitas hacer ofertas por jugadores que en ningún caso querrán ir a tu club

Espero haberte ayudado en algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias orcanario!!!!

una mas!

estoy jugando con Nacional de Montevideo, el tema es q no tengo plata para fichar, al principio el equipo empieza con 1 millon (de dolares) aprx. y para fichajes me dejaba solo 799.000 dolares y yo juegue medio año y ya tengo 7 millones pero para fichajes me deja solo 1.200.000 nada mas!....ya intente pedirle a la directiva mas dinero para fichajes y me dijieron q no (y eso q gane el Apertura y llegue a 1/4 de final de la sudamericana)

con el FM editor no c puedo poner mas plata???

no puede ser q nisiquiera pueda comprar jugadores del medio local

edit: unas mas jeje

-como hacer para decirle a los jugadore q suba o bajen....(eso q aparecen flechas amarillas en la tactica) busque x todos lados pero no lo encontre

-hay alguna forma de conseguir juveniles?? mi equipo sub 20 no tiene golero y tengo muy pocos jugadores :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- No conozco todos los editores y no los he usado mucho, pero creo que sí puedes modificiar el dienro que tiene tu equipo para fichar, incluso cambiar el porcentaje que destina para fichar de lo que obtienes de la venta de tus jugadores

- En la página de tácticas, tienes que pulsar con el botón derecho del ratón sobre el jugador y arrastrarlo hacia la dirección que quieras que se mueva (adelante, atrás, diagonal...)

- Para conseguir juveniles... o tienes una buena instalación de juveniles y al principio de cada temporada te aparecerán unos cuanto con más o menos proyección, o te dedicas a fichar jugadores de menos de 18 años (suele ser complicado si no eres un equipo puntero, porque prefieren quedarse en su club de origen), o que estén libres. Tienes que tener en cuenta que aunque fiches a un jugador juvenil que vaya a terminar su contrato tendrás que indemnizar a su club de origen para ficharlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias denuevo!!!!!!!!!!

no pude hacer lo de los ojeadores....como es eso de Menu, buscar ojeadores??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el fm06, cuando estás en la pantalla de tu equipo, tienes en la lista de opciones (a la derecha, o a la izquierda) en la que figura "buscar", pulsando en ella te aparece: jugadores, empleados y ojeadores... pulsando en ojeadores es donde puedes escoger uno y asignarle una "nueva búsqueda" con los parámetros que tu quieras.

En el fm07, aunque no lo domino igual porque apenas he probado la demo, creo que en el menú hay una opción directa a "ojeadores", allí debes escoger a uno de los ojeadores y "asignar" una nueva búsqueda... ta llevará a una pantalla en la que puedes configurar los parámetros de búsqueda: ojear al próximo rival, ojear en un pais extranjero... y el tiempo que debe durar la búsqueda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.