Jump to content

Instalacion de Graficos


Mandril

Posts Recomendados

Hola gente, unas cuantas preguntas de novatillo, jeje

A ver, el proceso de instalación de los facepacks lo tengo más o menos claro... solo me surgen dos dudas: la primera es que los facepacks de 95x95 hay que meterlos en la carpeta "small"? o en la "normal"?... o en las dos???

Y la otra es que me gustaría saber la diferencia entre los large facepacks y los normales, aparte del tamaño (obviamente)... se instalan igual?? cuando se ven unos y cuando otros en el juego??

Gracias :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta

Me funcionaron perfecto los facepacks de la liga argentina y los logos de las competiciones de todo el mundo... ahora, los escudos no me funcionan y tampoco los facepacks de inglaterra... y eso que repito el mismo proceso en cada caso...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, soy nuevo por acá ^^

Me he bajado unos pocos packs de faces para el FM 2007, por ejemplo el del Barcelona FC y el del Newcastle United...

El problema es que no me los reconoce... Intenté buscar los post que hablaran de esto, pero bueno... disculpen, pero o no entiendo o no he encontrado algo para solucionarlo...

Me dice que debo ir a la carpeta:

...\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\players\normal

Ahí aparecen carpetas con las tres primeras letras del país... en su idioma, según leí. Pues bien, yo agregué la carpeta "esp"

Dentro aparecen las distintas competiciones...

¿¿qué nombre le tengo que dar a la carpeta?? ¿"primera"?¿"primera división"?

¿Importan las minúsculas en los nombres de los jugadores tanto como en las carpetas?

El mismo problema con la premier league.. ¿qué nombre le pongo a la competición?

Y qué hay de la carpeta de los equipos... debo poner simplemente "Barcelona" o "Barcelona FC".... "Newcastle" o "Newcastle United"....

Perdón, es que estoy perdido...

Desde ya muchas gracias xD

EDITADO::

No se molesten, ya entendí todo... Me funcionan bien, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

me he descargado unos backgrounds de fmunderground. Mi pregunta es la siguiente: como los instalo?? llevan un archivo config incorporado, pero no consigo verlos, y eso que los he puesto en graphics/backgrounds!

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gente, bueno ayer mismo empecé a jugar y prestarle verdadera atención a ésta saga de los Football Manager. Soy Argentino y vengo de los viejos PC Fútbols que eran algo más dinámicos en las primeras etapas de seleccion, táctica, formacion, etc.

Es un excelente juego y quería ver como poner los logos, banderas, fotos, etc. Pero bajé un par de kits y pese a que seguí las indicaciones no me funcionó.

Hice TODO exactamente como guía el 1er post pero nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...