Jump to content

Instalacion de Graficos


Mandril

Posts Recomendados

Hola muy buenas, tengo una duda, acabo de poner los logos de la bundesliga pero los nombres de los equipos estan mal, como por ejemplo el Geselkinchen que es el shalke 04 y luego me salen otros como el aue y asuburg, como puedo cambiar los nombres??

muxas gracias y un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
  • Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta

Y yo me pregunto por que no poneis todos los archivos en un unico ZIP y lo vais actualizando con el trabajo de todos? porque de verdad que es muy pesado bajarse 24 archivos con todos los archivos de los escudos e instalarlos uno por uno! esto tambien es aplicable a las camisetas y los face paks, que los administradores verifiquen la calidad de los añadidos y vallan sacando actualizaciones de ese unico archivo segun se vallan añadiendo, por supuesto nombrando los colaboradores que han participado para que se les reconozca como deben.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Para los que se volvieron locos como yo buscando ayuda de como instalar los backgrounds.

Primero descargan el archivo que por lo general se llama como las primeras 3 letras del país, por ejemplo "arg" contiene los backs de Argentina. La carpeta Arg debe contener todos los backs y el archivo config.xml.

Esa carpeta "arg" la copian en C:/mis documentos/sports interactive/football manager 2008/graphics/backgrounds. El directorio correcto es ese, si lo instalan bien ahí tienen que andar, si no existen las carpetas, creenlas.

Abran el FM, vayan a preferencias, y en la opción "pantalla y sonido" tilden la opción "ver imágenes de fondo"!!!

Parece una estupidez, pero por defecto no viene tildada, y yo me volví loco buscando en el config, o en el directorio donde lo instalé, y finalmente era esta boludez.

Ahora debería andar. Cualquier cosa chiflen.

Miren que belleza:

riverfmrr5.jpg

xD:(:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Hola,

Me gustaría poner el logo del Sporting Mahonés de la 2a B española, ya que en el pack que tengo no esta incluido pq es uno d los recien ascendidos d tercera. Como deberia instalarlo? Que tamaño tiene que tener, que nombre tengo q ponerle...

Muchas gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, cuando instalo los kits, va todo bien, pero cuando voy a arreglar la tactica de mi ekipo no salen las camisetas,salen solo los nombres de los jugadores, quisiera saber si alguien podria ayudarme a solucionar ese problema porfavor¡¡¡

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Me descargue un skin de esta misma pagina, pero cuando lo puse tuve un problema.. Se veia mal, el menu principal tiene un fondo todo verde, las letras estan corridas y demas.. Quise ir a preferenciaspara volver a cambiarlo, pero no puedo, porque me dejaron de aparecer todas las pestañas (entre estas, imagen y sonido).. El Skin es "El Torero Dark", y teoricamente era para FM 2010, pero se ve mal..

A lo mejor lo copie mal.. En la carpeta "Mis documentos\Zotto\Sports Interactive\Football Manager 2010\skins", tengo las carpetas de los skins con sus respecrtivos Config.XML, pero ademas, tengo un archico COnfig.XML que ya me venia.. Es decir, cuando entre a la carpeta skin ya estaba ese config.. Tendra que ver con eso..

Gracias..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...