Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ron_con_cola

El entrenamiento

1 publicación en este tema

Hola, bueno a ver si podemos hablar un pokito del entrenamiento en fm07.

Bien, vereis yo a priori me creo unas sesiones de entrenamiento por linea, ej: portero, laterales, defensas, mediocentros, delanteros, etc... de manera que yo coloco los atributos que quiero que entrenen los jugadores como mas me interesa.

Asta aqui bien, pero la duda esta en los preparadores.

Los preparadores tienen unos atributos, comopor ejemplo ataque, defensa, portero, tecnico, mental..... He obserbado que si todos los preparadores entrenan todas las posiciones posibles, las estrellitas de lo que se supone es el entrenamiento total son menores que si selecciono lo que entrena cada preparador individualmente.

Por ejemplo, seleccionandolo todo tengo en ataque por ejemplo 3 estrellas, pero si cojo a un preparador con 20 en ataque y le marco que unicamente entrene en ataque, entonces la casila de ataque me sube a 5 estrellas.

Asi pues a priori lo mas practico es tener un preparador para cada categoria con 20 en ella, uno con 20 en atake, otro con 20 en fisico, etc... de manera que selecciono un unico preparador por categoria.

La cuestion es, hay algun problema al hacer esto? porque 1 unico preprarador entrena ataque a 40 tios, sin embargo la carga de trabajo sique poniendo "suave". Si es asi, es mejor este sistema que marcarlos todos no?

Luego observo que a muchos jugadores, sobre todo a lso que juegan les suben los atributos, mientras que hay otros que pee a tener el mismo entrenamiento les bajan, porque?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.