Jump to content

Tengo ya el juego pero.....


davidmollet1979

Posts Recomendados

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

Al final David pasó un doble mal rato... primero instalando un parche recomendado por este sitio que le impidió disfrutar del juego y segundo porque fue acusado injustamente por los "defensores de la moral" de ser un pirata.

Creo que una disculpa formal es lo menos que se merece.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí a la mas minima señal de pirateria se salta, porque la verdad los que no tienen verguenza son los que vienen pidiendo el crack y los que piden que les arreglemos sus problemas derivados por tener el juego pirateado. Asi que para mi no es que recibais ningun mal trato por parte de los usuarios, si no que os lo abeis ganado entre todos. Y si se trata mal a los pirateadores o a los que tienen indicios de pirateria es porque ES UN FORO OFICIAL DE SIGAMES.

El parche se aviso de que era erroneo, asi que si lo instalo es PROBLEMA SUYO.

Saludos.

PD: Se zanja el tema, cualquier replicacion del tema o algun comentario echo sera castigado con el 10% de advertencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El parche se publicitó, mucha gente lo instaló y después de un tiempo se aviso que era erroneo... por lo tanto no solo es problema nuestro, ya que como tu bien dijiste esta es una página oficial de SIGAMES.

En cuanto a la piratería, también la condeno y no solo acá... también con la música, las películas, los libros, etc. pero creo que hay que tener mucho cuidado para acusar a alguien... como ocurrio con David

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy triste que la gente salte con el tema de la pirateria a la minima, y esa misma gente no para de bajar del emule/torrent.

Ya se que este foro es ''oficial'' del FM, pero no por eso tienen que saltar a la minima, cuando nadie sabe si realmente esta hablando de pirateria(no me refiero solo a este caso).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...