Jump to content

A alguno le ha pasado esto...???


Agente_K

Posts Recomendados

hola soy nuevo... miren esta lesion: Malas noticias para el delantero Nasredine Kraouche, que ha sufrido una hernia discal durante una cesion de entrenamiento de hoy y elo a llevado la sorpresa y el pesar a muchos aficionados del Gante.

Kraouche no podra jugar durante 7 meses y la aficion del Ottenstadion confia en que cuando vuelva al equipo siga siendo el influyente jugador que era antes de a lesion.

diganme como puedo poner la imagen para que la vean... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola!

pero q entrenamiento le diste a ese tipo??? :shock:

x lo q dice parese q se rompio un disco de la columna vertebral

y encontramos otro error! si alguien se le rompe la columna no creo q siga jugando, quedara cuadriplegico.

la verdad es la primera ves q lo leo.

copias la pantalla con el boton Impr Pant.

chao xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hernia discal es un quiste que sale a la altura del abdomen, que normalmente debe ser operado para evitar que se agrave, sin embargo, no dura tanto la recuperacion je je, 7 meses me parece algo :shock: raro, normalmente de un mes no pasa, o al menos eso he escuchao' bueno saludillossss xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...