Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ferry

Tengo un problema, ayudarme Porfa

11 publicaciones en este tema

Wueno...aber os cuento! Me compro el juego to emocionao xDD Entonces me subo pa casa desinstalo el FM06 y el FM07 en ingles y el FM07 la Demo entonces instalo el FM07 k me comprao y bueno la instalacion es en español pk lo elijo yo y kando se me instala y to al abrir el juego en la pantalla principal llega la sorpresa..me pone NEW GAME LOAD GAME....etc...to en ingles y yo joer...y eso me sale en ingles lo del menu lateral de la izkierda me sale español pero las pestañitas de arriba me salen en ingles! entonces digo wueno voy a desinstalarlo...desinstalo y borro las carpetas k kedan siempre de sports interactive y lo borro to y lo instalo otra ve ...pero me vuelve a salir =...nose k acer ...os pasa lo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Podrias explicar mejor cual es la parte que sale en español?? Osea.. lo tenes mitad y mitad??

Saludos

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has dado a preferences y cambiar idioma?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si canvio el idioma y el frances canvia pero el español sale a medias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wueno...aber os cuento! Me compro el juego to emocionao xDD Entonces me subo pa casa desinstalo el FM06 y el FM07 en ingles y el FM07 la Demo entonces instalo el FM07 k me comprao y bueno la instalacion es en español pk lo elijo yo y kando se me instala y to al abrir el juego en la pantalla principal llega la sorpresa..me pone NEW GAME LOAD GAME....etc...to en ingles y yo joer...y eso me sale en ingles lo del menu lateral de la izkierda me sale español pero las pestañitas de arriba me salen en ingles! entonces digo wueno voy a desinstalarlo...desinstalo y borro las carpetas k kedan siempre de sports interactive y lo borro to y lo instalo otra ve ...pero me vuelve a salir =...nose k acer ...os pasa lo mismo?

No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero te recomiendo que alguien te pase el "spanish.ltc" de la Demo y se lo pongas al juego.

Estoy seguro que así te irá bien xD

Un saludo :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora e borrao las partidas guardadas etc...y la carpeta sports interactive....ahora no keda ni rastro de otro football manager....aber si ahora va :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desactiva el "caché skin".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si canvio el idioma y el frances canvia pero el español sale a medias!

Frances???... perdon, pero el juego no trae SOLO el idioma Ingles??

Saludos

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo el spanish.ltc y me sale medio spanglish :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi juego tiene ingles italiano frances y español...nose el tuyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya lo e consegido e tenio k kitar el cache skin canviar a italiano y luego a español y ya me va :hello:

Gracias Mandril k krack!

Ala me voy al vicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.