Jump to content

Cantera del Depor


Soichiro A.

Posts Recomendados

Como ya hice el año pasado volvere a recabar informacion sobre lacantera del Depor (una vez más pesima en el juego) para actualizarla de una manera mas eal, por supuesto, todo aquel qes desee ayudar sera bien recibido.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya hice el año pasado volvere a recabar informacion sobre lacantera del Depor (una vez más pesima en el juego) para actualizarla de una manera mas eal, por supuesto, todo aquel qes desee ayudar sera bien recibido.

Saludos

Hombre, tanto como pésima...yo me he encargado de la cantera del depor, y aunque no es perfecta, creo que es bastante decente.

De todos modos para el parche de navidad estará bastante mejorada y ampliada, ya con mas tiempo para recabar la información. Se han añadido a jugadores como Marcos Caridad, Jose Arenas, Herbert, Esteban Capelo, etc...

En cualquier caso, si quieres pasarme tu información la puedo mirar para añadirla a la BD del FM07.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya hice el año pasado volvere a recabar informacion sobre lacantera del Depor (una vez más pesima en el juego) para actualizarla de una manera mas eal, por supuesto, todo aquel qes desee ayudar sera bien recibido.

Saludos

Hombre, tanto como pésima...yo me he encargado de la cantera del depor, y aunque no es perfecta, creo que es bastante decente.

De todos modos para el parche de navidad estará bastante mejorada y ampliada, ya con mas tiempo para recabar la información. Se han añadido a jugadores como Marcos Caridad, Jose Arenas, Herbert, Esteban Capelo, etc...

En cualquier caso, si quieres pasarme tu información la puedo mirar para añadirla a la BD del FM07.

De la principal queja q tengo es q... siguen stan infravalaoradisimos los jugadores del filial y otra cosa extraña es q a la mayoria les ponen una calidad potencial de 75, incluidos los jugadores juveniles, cosa q me parece extrañisima cuando a otros equipos les ponen 0.

Quzas me pase con la palabra pesima, y si molesté pido disculpas, pero es q stoy acostumbrado q la cantera del Depor sea mala (la del año pasado fue horrible... habia jugadores del B q ya no staban en el equipo por ejemplo xD) y quizas staba ya algo predispuesto a la critica, por una parte reconozco muy bien q sta muchisimo mas currada q la del 2006 (la plantilla es la real, nada de jugadores q ya no stan como paso el 2006) pero aun asi creo q las calidades potenciales stan por mejorar y tambien algunas posiciones de algunos jugadores, pero bueno aun asi es infinitamente superior a la del 2006.

Zoiberg te pido disculpas si te moleste, cuando haya hecho una recopilacion de los jugadores de la cantera si no te molesta, te la paso y la miras (para corregir cualquier posible exceso que haya cometido) y si la ves aceptable la usas, por mi encantado.

Principalmente me fijare en las calidades potenciales, y si puedo tambien dare caracteristicas de los jugadores (en que destaca...) y asi tu ya podras poner los numeros q le toquen (cosa q yo no me atrevo).

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, de todos modos espera hasta el próximo parche de SIGAMES, porque verás que la cantera habrá mejorado muchísimo.

Y no hay de que disculparse hombre, seguro que con tu colaboración hacemos que sea aun mejor. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...