Jump to content

No puedo instalarlooooo!!URGENTEEEEEEE


Umec

Posts Recomendados

Hola a todos!!bueno...pues yo tengo un prblema mas que grave!!!NO PUEDO INSTALARLO!!! yo "compre" el jeugo en una pagina de internet pero al instalarlo...se me queda en procesando....supuestamente es pro el java..porque cuando voy al administrador de tareas...finalizo la instalacion del juego...y nada..no se quita...pero si quito el java..se quita..y me sale un mensaje mazo d largo de error....e probao cn una instalacion standar y otra no demos o algo asi que viene..pero nose....la demo strawberry me funciona perfectamente y eso..pero el jeugo no consigo q rule...a ver si me podeis ayudar alguno por favoooooor!!! xDxDxD

PD:el java q tengo instalado es el ultimo q ay en la web oficial!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y tu ordenata tienen mem ??? limpia el cd o la lectora por las dudas ??? a veces la soluciones mas boludas son las que te vuelven loco hasta llegar a la desesperacion.

A mi me salio eso de instalacion normal y no demo que no tengo ni idea que es puse la standart pero rulo bien ???

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si si tengo mem de sobra...y ademas...tengo el jeugo en cd...y en la imagen en el ordenador..y e probado tambien poniendolo en una unidad virtual..y sigue igual...nose...a ver si alguien le pasa los mismo o alguien sabe que puede ser gracias de todas formas saf22!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el problema que comentas yo tambien lo tengo en un ordenador, pero he probado en otro y funciona correctamente. El problema es como bien dices con el tema del Java. No acaba la instalación y se queda en la parte de instalando el desinstalador curioso jejeje. YO que tu haría lo mismo que yo quiero hacer es decir copia el Java del ordenador donde me funciona y pasarlo al que no funciona igual esto es una majaderia pero probaré y sino habrá que dar un toque al servicio tecnico. Y los mal pensandos que le han dicho algo de piratería esta vez que se vayan tapando un poco. Que tengas suerte colega.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...