Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Eme

Clubes cantera

8 publicaciones en este tema

He leido que desde que estableces un acuerdo con otro club para que éste sea tu cantera/mecenas, pasan entre 3 y 6 meses hasta que puedes volver a pedir a la directiva te ofrezca nuevos clubes.

Pero me gustaría saber, si rechazas la recomendación de la directiva, porque los clubes que te ofrecen no son interesantes, ¿cuanto tiempo pasa hasta que puedes volver a pedir? ¿pasan también de 3 a 6 meses, o al cabo de un par de semanas puedes volver a mandar la petición?

Gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi me dieron un club cantera y un club mecenas cuando empeze el apertura y cuando lo termine pasaron unas semanas y volvi a pedir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahá. Yo me refiero a que el manager pide que le ofrezcan el listado de clubes con los que afiliarse, pero resulta que ninguno de los que sale en la lista es interesante, así que rechaza la propuesta (no acepta afiliarse con ningún club de los listados). ¿Entonces cuantos tiempo pasa para que puedas volver a pedir otro listado de clubes con los que afiliarte?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mira yo estoy en una partida con river y en otra con el barcelona y en los dos mas o menos me han tardado un mes mas o menos cuando rechazas la propuesta eso si tienes que volver a pedirlo tu. Al cabo del mes te vuelve a dar la opcion de solicitar afiliarte con algun club siempre y cuando hallas rechazado las recomendaciones de la directiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque ten cuidado con quién te afilias, que en mi partida con el Real Oviedo estaba afiliado al Pumarín (viene por defecto) y cuando me pasaron la factura anual de "colaboración" me caí de la silla: ¡2.6 millones de euros! Ahora estos simpáticos amigos tienen más dinero que cualquier 2ª ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aunque ten cuidado con quién te afilias, que en mi partida con el Real Oviedo estaba afiliado al Pumarín (viene por defecto) y cuando me pasaron la factura anual de "colaboración" me caí de la silla: ¡2.6 millones de euros! Ahora estos simpáticos amigos tienen más dinero que cualquier 2ª ;)

Que tremendo fallo.... yo solo he podido pedir clubes cantera ningun mesenas, y eso que solo juego con equipos chicos (Everton CHI, Messina, Rosario Central)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y cuando te suelen ofrecer los jugadores los clubs mecena?? Yo elegí al Barça, y no me ofrecen ningún jugador...Estoy con el Palencia, en 2ª (porque subí), pero no hay manera que me ofrezcan alguno cedido, y los que yo pido...NO m vienen ni en 2ª!:S 1 SaLuDo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aunque ten cuidado con quién te afilias, que en mi partida con el Real Oviedo estaba afiliado al Pumarín (viene por defecto) y cuando me pasaron la factura anual de "colaboración" me caí de la silla: ¡2.6 millones de euros! Ahora estos simpáticos amigos tienen más dinero que cualquier 2ª :hello:

Que tremendo fallo.... yo solo he podido pedir clubes cantera ningun mesenas, y eso que solo juego con equipos chicos (Everton CHI, Messina, Rosario Central)...

pero no son tan chicos esos ekipos, ademas e sla directiva yo con antofagasta no puedo pedir mesenas solo cantera (tengo a trasandino) pero lota schwager pude tener de mecenas a colo col oy me mando a dos jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.