Jump to content

madre mia!!!! q fallo


tesio

Posts Recomendados

hola a todos lo que lo leais.

bueno, no se si os habreis dado cuenta... pero en cuanto a la economia... hay una gran fallo, o por lo menos esto esta pasando en mi equipo... y es muy mosqueante, porque acabo todas las temporadas en numeros rojos.

A ver, lo que me pasa es que cuando vendo a un jugador.... no me dan el dinero, o por lo menos el club no lo ingresa, esto es muy fuerte. y ya no hablo de que me lo den para fichar a otros jugadores, sino que directamente el club no los recibe. os cuento, tengo el castellon, lo cogi en segunda, y en mi tercera temporada he subido a primera, lo que ha hecho que mis jugadores se revalorizaran, bueno, pues lo que se iban haciendo viejos (tengo la mania de que cuando llegan a 29 años, ya son viejos y los vendo para sarles una buena tajada)bueno, pues lo que pasa es que he vendido a un jugador por 3M €, otro por 1.4M € otro por 700k €, otro por 1.3M € y todo al contado, vamos, que no acepto ofertas a plazos. bueno, pues si sumamos todo esto, hacen un total de 6.4M€, que ya son mucho millones, y reculta que como ventas solo me ponen 2M. y ahora que pasa?? que hago con lo que me falta??? estamos ante un bug gravisimo???

y luego, hay una cosa en el resumen de la economia... que pone gasto fichajes, y segun esto llevo en lo que va de temporada, y estoy en julio, 2M €, y atencion!!!! ¬¬ , no he fichado a nadie, el unico fichaje que he hecho fue la temporada anterior, y me gaste 150k, o sea, que ya me contareis. tengo que decir que los fichajes que hago suelen ser o gente que deja su club.... o que se les aaba el contrato, y no les doy prima para fichar. por favor, alguien me puede explicar que esta pasandome???

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es algo que no me paso ni escuche que le pasara a nadie, de ser asi es uun bug gigante, pero como te digo, no escuche que nadie se queje de eso, y aca que son todos re quejosos es raro ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy raro... nunca sucedió algo así.

Mira en: Economía/Fichajes a ver si hay algún tipo de claúsura que te haya hecho pagar esa cantidad... lo de que el dinero no llegue al balance me parece extrañísimo. Una cosa es que no aumente el presupuesto (que es normal cuando estas en números rojos) y otra cosa es que no aumente el balance. ¿Estas seguro de referirte al balance bancario?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

clausulas de fichajes no tengo ninguna, y cuando firmo a un jugador miro muy bien antes el contrato al equipo, porque ya me paso en el FM2006 de no mirar cuanto se le pagaba al equipo en caso de que el jugador firmase... y mas de un disgusto me costo, asi que por clausulas.... Lo del jugador de 3M € lo cobre al final, un poco mas tarde... pero lo cobre. Pero me sigue teiendo mosqueado lo de "gasto fichajes" en el menu de economia, y es que sigo sin fichar... y eso sigue cada mes en numeros rojos. no se que sera

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

menos mal que solo me va mal en lo economico, que si no.... como manager hay que decir... que voy bastante bien, jejeje. en mi tercer año he subida al castellon a la categoria de oro del futbol español, este ekipo tiene muy buena pinta y en menos de dos meses me han ofrecido ser el seleccionador de España y de Uruguay (que no sabia yo que en este juego se pudiese ser seleccionador de otro pais de nacionalidad, cosa que me parece genial y perfecta, bonita novedadd el juego)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de empezar una nueva temporada con el lleida y si me voy a economia y dentro de economia, ingresos hay una linea que es jugadores transferidos y me salen cantidades, asi ke raro es lo tuyo si.

PD: Pasada el juego y lo de los equipos afiliados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

oyes, y no puede ser que parte de lo que me ocurre es el idioma que tengo puesto???? vamos, juego con el español, pero extraido de la demo, y a lo mejor.... no concuerda con el de la version completa. podria ser???? si es eso... hay alguien tan amable de pasarme el idioma de la version full??? es que yo me lo compre online en inglaterra, y no era multi.

a la conclucion que puedo llegar para pesar eso es en economia... encima de balance que pone.... "gasto fichajes" y me aparece en rojo, vamos, com osi fuese deficit, cuando no he fichado a nadie.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...