Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Pakou

Vuestras Preselecciones

5 publicaciones en este tema

Me sería de mucha utilidad el que colgarais vuestras preselecciones ya que no se a quien fichar en este FM2007, las viejas estrellas del 2006 ya no son tan estrellas o ya se encuentran fichadas o vete tu a saber...

Total, que cuando llego a la pantalla Buscar Jugadores no me sale nada, es como si se me borrase la mente :xD

Pues eso, a ver si dejais vuestras preselecciones y ayudamos a la gente como yo que anda algo perdida en el tema de contrataciones en este nuevo FM.

Saludos y thanks! ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pakou ami me ocurrio lo mismo pero buscando y buscando encuentras ¬¬... pero nos seria de utilidad k nos digas en k ekipo estas esta temporada por el tema del presupuesto y eso...

PD: suponiendo k estas en el Barça como indica tu equipo favorito...yo ficharia a un buen central aunque sea para el segundo año porque marquez y turam bajaran bastante al segundo año ;)y eso si subiria a giovani dos santos k esta echo un maquina para esa edad jeje pero eso es cuestion de gustos.. jajaj

Salu2 y Buena Suerte xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues estoy con el Atlético de Madrid, no con el Barça, entonces pues me gustaría conocer los tipicos jugadores BBB (bueno, bonito y barato).

Thanks!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gio Dos Santos desde la pretemporada en el primer equipo, hoy jugué la final de la champions vs el Manchester y la gané con 2 goles suyos ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.