Jump to content

entrenamiento


lukovieites

Posts Recomendados

ajá , si es que Sigames es tonto , deberia traer el entrenamiento mejor por defecto , pk claro todos lso entrenadores del mundo mundial saben sacar el 100% de sus jugadores , asi que pk perder el tiempo con una herramienta que no tiene nada de real?¿ , si es que...

Despues pedis que haya mas opciones de juego , y entrenar (que viene siendo lo fundamental de un ENTRENAdoR , os aburre....

PD: A mi el que tenia del año pasado no me acaba de tirar tan bien como en el 2006

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso esta way, cuando te puedes pagar preparadores de clase mundial, pero jugando con equipos modestos (yo estoy con el ourense ) toda ayuda es poca. y ademas el entrenamiento tramposo, tpc era nada dl otro mundo hacia q el jugador llegara a su maxima habilidad en un par de meses en vez de en un par de años

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo q a otro q ha posteado en la 1ª página. Mis jugadores se han desarrollado durante 2 o 3 meses de forma normal, pero pasado este tiempo, han comenzado a tener "bajones". Empezando por 2 o 3, pero luego van cayendo todos hasta volver a las características del principio. Después del parón invernal han comenzado a mejorar, pero ya esto viendo q van a tener otro bajón y se quedarán como al principio, sin desarrolarse un ápice.

El entrenamiento q uso es uno q pusieron en Sortitoutsi, q no es un truco, sino q está puesto para sacar lo mejor de cada uno, por puestos.

El tema es q algunos llegan incluso a estar peor q al principio, lo q resulta frustrante, sobre todo si es joven y con potencial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo sin ver la opción de darle la resposabilidad de los entrenos al 2º entrenador, tal y como habéis comentado al inicio del hilo.

Y me parece del todo IRREAL el tener que tener a 500 entrenadores para sacar algo de rendimiento a los entrenos, cuando en el futbol real, apenas hay 3-4 entrenadores, contando el manager (y éso en los equipos grandes)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cada entrenador tiene sus propias habilidades, por ej. 5 estrellas entrenando balon parado y 2 en defensa, entonces contratando varios, tenes a cada uno sabiendo lo que mejor sabe y con esto mejora la calidad del entrenamiento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la realidad los jugadores crecen o mejoran un tiempo, cuando son jovenes, la mayoria se estanca y empeoran con el tiempo, de un equipo de primera, despues de un año el 50 % del plantel se queda, el 25% se va a un club de mejor categoria y el otro 25 % se va a un club menor. Por eso me parece que esta bien hecho esto de los preparadores, por que aunque pongan 100 entrenadores la mejoria depende casi en su totalidad de la aptitud del jugador

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el entrenamiento tengo 1 problema. Cuando les intento subir la carga de entrenamiento (de normal a dura)... NO se me cambia, porque salgo de ahí, vuelvo a entrar al entrenamiento y no se me a quedado fija la carga de entrenamiento que puse. Alguien sabe por qué??? SaLuDoS!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo veo bien lo de los entrenamientos, pero la verda es un viaje de complicao o casi imposible que mejoren a largo y corto plazo, ni los senior ni los juveniles os cuento:

Tengo a mis senior con 5 estrellas en todas la caractericticas (defensa, remate, etc) y a los juveniles igual, pero nada al principio dela primera temporada ize mis entrenamientos especificos para cada puesto, pa juveniles y senior, y conforme mejoren o emperoren, subo o bajo la carga en las caractericticas, pero llevo una temporada y media y jode tela que los juveniles no suban casi nada incluso bajan y no me refiero a los malos, si no a nuri sahin, higuain, walcott, gay assulin y algunos mas que he contratado, y eso no es real porque porejemplo sahin a jugado las dos temporadas la mayoria de los partidos dandole sus descansos y eso para que no se carge y tiene de media en la primera 7.40 y en la segunda va por 7.45, es decir q esta jugando bastante bien y nada no mejora incluso a bajao algunas caracteristicas cmo la velocidad desde que lo fiche y nose porque porque el entrenamiento pone que lo hace uy bien y se esfuerza y entreno mas las k son importantes(cmo la velocidad para ver si le sube)y que no lo consigo, haber si pueden arreglarlo o algo con un parche o lo que sea nose.(los senior tampoco mejoran mucho

y haber si alguien nos ayuda con los entrenamientos o algo

weno un saludo

ns vmos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...