Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nodlag

Otra vez los filiales...

12 publicaciones en este tema

Lamentable.

2ro1.jpg

1ir3.jpg

3qe1.jpg

3 jugadores del 1er equipo en el filial. Y encima uno de ellos es Robinho, que esta convocado para el 1er equipo en la misma fecha, y para rematarlo, pierdo por un gol suyo.... asi no se puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por desgracia si, como todos los años, no se enteran que eso no se puede hacer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un fiel reflejo de la realidad, al Sporting nos roban hasta en el juego :D

A mi todavia no se me habia dado ningun caso de estos, pero ya veo que no lo han solucionado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya mierda, para tres tonterias nuevas que ponen cada año, podrian dedicar alguno de los 365 dias en corregir fallos tan garrafales como este. Desde luego, no hace n las cosas bien porque no les dan la gana :DxDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estan acostumbrados a los equipos de reservas de inglaterra e italia y todavia no han pillado que eso aki no hay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No os quejéis tanto, que por lo menos ahora ya no veréis jugadores mayores de 25 años en ningún filial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ahi sale van nistelroy en el castilla, o es el hijo de ruud... o :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues ahi sale van nistelroy en el castilla, o es el hijo de ruud... o :D

O tu no te has enterado bien xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los que estan en el Castilla que son del primer equipo son Robinho, Diego Lopez y Mejia.

Y yo me pregunto, si esta convocado Robinho para su partido de Madrid, por que esta tambien convocado para el del Castilla? Y si tiene Dorsal en el primer equipo, por que juega con el B?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿No valen los dorsales del primer equipo tambien para todos los filiales? Algun sub-18 del primer equipo ha jugado algun partido de la Copa Sub-18 ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿No valen los dorsales del primer equipo tambien para todos los filiales? Algun sub-18 del primer equipo ha jugado algun partido de la Copa Sub-18 ^^

Cualquier jugador inscrito y con el A o B y que no supere la edad, puede jugar con el sub-18. Sin embargo, un inscrito con el A no puede jugar con el B, y un inscrito con el B sí puede jugar con el A.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.