Jump to content

¿No se puede entrenar al filial?


Diouf

Posts Recomendados

A mi me pasa lo mismo. He construido un super ekipo en el barça b, con jugadores ke me sobraban d la primera plantilla y jóvenes ke he fichado nuevos, una pasada de ekipo para la 2ªB, y resulta ke el entrenador es un puto manta, no gana ni un partido ni pone a los jugadores ke yo kiero ni nada (yo soy como Piterman, kiero hacer las alineaciones y todo, hehehe) y resulta ke no puedo entrenarlo yo... Sin embargo con el Arsenal si ke me deja entrenar al sub-18.

Ke clase de confabulación existe en este juego xa ke el barça b no suba a segunda? Sera cosa de los madridistas? Yo creo notar la alargada sombra de Florentino Pérez en este bug...

Keremos un parche ya!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es q viene en el manual xD

No tengo el juego aqui, pero si das a la pestaña o botón de manager(o del equipo), se despliega un menú. En ese menú viene algo de opciones.

Ahi ya eliges q quieres controlar el equipo filiar y ya está.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es q viene en el manual xD

No tengo el juego aqui, pero si das a la pestaña o botón de manager(o del equipo), se despliega un menú. En ese menú viene algo de opciones.

Ahi ya eliges q quieres controlar el equipo filiar y ya está.

Antes de ser tan borde podias leer el post y ver que ya ha seleccionado eso que tu dices.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es tan facil como decirlo, por que en el FM 2006 ya ocurria este bug, aun no teniendo el equipo b entrenado no dejaba jugar, yo la verdad q no e jugado con un equipo q tuviese b en ninguna competicion, pq estoy con el depor en la demo, pero me parece un gran error, y son varios ya... Lo de los juveniles vascos, esto.. El poder poner dorsal a toda la plantilla extranjeros (no comunitarios) y aun mas seleccionarlos en el partido y jugar mas de 3...

Nose...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es tan facil como decirlo, por que en el FM 2006 ya ocurria este bug, aun no teniendo el equipo b entrenado no dejaba jugar, yo la verdad q no e jugado con un equipo q tuviese b en ninguna competicion, pq estoy con el depor en la demo, pero me parece un gran error, y son varios ya... Lo de los juveniles vascos, esto.. El poder poner dorsal a toda la plantilla extranjeros (no comunitarios) y aun mas seleccionarlos en el partido y jugar mas de 3...

Nose...

A ver si es por esto. No estoy seguro, ¿eh? Igual coinciden tus partidos y los del Barça B (o tu filial); con el sub18 no sucede porque creo que juegan el día antes que tú. No sé, mira a ver si es por eso...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el Barça B lo podía entrenar en el 2006, coincidiesen o no los partidos xD

Menos mal que subió finalmente, pero ahora entrenarlo en 2ª que estaría bien no puedo...

Podias jugar sus partidos? Es decir estar acargo del primer equipo como es evidente, y en lso partidos del B, sea segunda b o segunda poder hacer alineacion y jugar el partido?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es ningún bug.

¿Acaso habéis visto a Rijkaard o a Capello dirigir el entrenamiento del Barça B y del Castilla en la vida real?¿Alguien me puede nombrar un caso en el que el entrenador del primer equipo se haya sentado en el banquillo del B o del C?

Si lo que queréis es 'recomendar' al entrenador de dichos equipos que equipo pondríais, pues hacedlo...

En la pantalla de tácticas del susodicho equipo elegid 11 jugadores, ya veréis como la mayoría juegan (que el entrenador del B y del C lo son por que entrenan y dirigen a esos equipos).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...