Jump to content

Problema grave


horky

Posts Recomendados

Wenas me gustaria k me ayudaran a arreglar mi problema y es el siguiente:

Me he bajado los facepacks y no se ven las fotos

k debo de hacer xra k se vean??spero vuestra respuesta....muxas graciasss a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para poner los face pakcs debes de ponerlos en la ruta siguiente:

data\graphics\pictures\players\normal

apartir de aquí tienes que ver de que pais es, si por ejemplo fueran facepakcs de españa deberas entrar en la carpeta ESP. Depues tienes si es un equipo de primera, entra en la carpeta PRIMERA

De todas formas hay un hilo de post que habla de esto

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero una cosa yo he metido las camisetas y tal en donde estan las demas y no se me ven porque es?por favor que alguien me conteste que es la cuarta vez que lo pregunto y nadie contesta

Se ha dicho ya un millon de veces que cuando metes algo nuevo de graficos tienes que tener desactivado el skin cache para que se vean...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para poner los face pakcs debes de ponerlos en la ruta siguiente:

data\graphics\pictures\players\normal

apartir de aquí tienes que ver de que pais es, si por ejemplo fueran facepakcs de españa deberas entrar en la carpeta ESP. Depues tienes si es un equipo de primera, entra en la carpeta PRIMERA

De todas formas hay un hilo de post que habla de esto

saludos

no se porque, pero a mi la carpeta de españa, primera division i tal no me aparece xD que puedo hacer?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...