Jump to content

FM 2006 0 2007


GuajeGol

Posts Recomendados

  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta

La verdad es que es pronto para opinar, aunque las pintas son que el 2007 es igual que el 2006 pero con alguna cosa nueva como lo de los equipos afiliados que me parece muy guapo.

Me kedo pues con el 2007, mientras no me decepcione en algo con respecto a su predecesor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el 2006 sin dudas. Esta version tiene mas bugs que la anterior, lo e los clubes feeder es de lo mas surrealista (para mi, repito), el edito es una mierda, y la interfaz es practicamente la misma. Prefiero el 2006 mil veces, pero repito, es mi opinion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El 2007 sin dudarlo, tiene fallos pero con la salida de los parches los iran arreglando y con todo solucionado, el juego quedará perfecto.

Por eso creo que os gusta mas el 2006 que el 2007, porque al 2006 ya terminamos jugando despues de tres parches y con todo a la perfeccion.

Pero comparando la salida del 2006 con la salida del 2007, con sus novedades y fallos en ambos, me quedo con el 2007.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...