Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

abrac

Los dichosos colores de equipo

11 publicaciones en este tema

¡Hola! Después de ¿5? ¿7? años sin comprar un juego para el ordenata no pude resistir la tentación y me hice con el FM 07. Bueno, me da por elegir al Cádiz, que como retillo no está mal e igual hay buenos carnavales.

¡Pero jugar es imposible! Al Cádiz me lo tienen puesto de amarillo y blanco (modelo banderita del Vaticano) que queda muy molón en el rótulo de arriba... pero cuando juegas un partido, te tienes que dejar la vista para leer los comentarios. De ver los números de los jugadores, ni hablamos.

Así que iba a editar al Cádiz, como otros años, para cambiar ese blanco doloroso por un azulito más majo y... ¡RESULTA QUE NO SE PUEDE!

Fijo, fijo que hay algún archivo en el que trastear, aunque sea manualmente, con RGBs o lo que sea para cambiarlo. ¿Alguien sabe cómo?

[No sé si esto va aquí o en gráficos, si he metío la pata, disculpen, caballeros]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo no se como pero también estaría interesado en saber como cambiar varias combinaciones de colores que no me acaban de convencer...

Entre ellas, tu Cádiz...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡ARREGLAO!

Mierda de juego. Si hubiera hecho la mitad de esfuerzos para conquistar a la bella Dorita, ahora mismo estaría gozando de sus carnes morenas en lugar de pensar a quién narices pongo de mediocentrro defensivo en mi Cádiz.

Veamos, la solución es un tanto manual, pero efectiva cien por cien:

1. Crea un archivo de texto con el nombre del equipo cuyos colores quieres modificar. En mi caso,

CADIZ HOME.LNC

Lo abres y escribes una cosa así:

#Cadiz

"COLOUR_CHANGE" 1682 0 5 8 198 255 234 0

Donde:

- 1682 es el número de referencia del equipo (lo verás en cualquier archivo config, cada equipo tiene uno.

- 0 Se refiere a los colores de casa. 1 para segunda equipación y 2 para tercera.

- 5 8 198 Los colres RGB de las letras (separados por tabs)

- 255 234 0 Los colores RGB del fondo (separados por idem)

Con eso, cierras el archivo, lo guardas en la misma carpeta donde está el fake.lnc

(C:\Juegos\Football Manager 2007\data\db\700\lnc\all) y te pones a jugar como un desquiciado con ese barcelona vestido de rosa fucsia que siempre quisiste tener.

Ea, dudas al maestro armero, que yo he conseguido esto de casualidad y no tengo ni puñetera idea de los porqués y los porquénos.

¡Ah! Incluso funciona con las partidas ya guardadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el editor FMM no se puede tambien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el editor que viene con el juego no deja, por lo menos, yo no he encontrao la opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el FMM se puede, pero obviamente sólo sirve para la partida guardada que hayas cargado en ese momento (que yo sepa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye, ¿y se sabe como cambiar el color de las "chapas" de los equipos?

Para ponerle bordes o cambiarles el color a algunos equipos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las chapas adoptan los colores del equipo. Así, la chapa de mi Cádiz antes era amarilla con el número blanco y después del cambio, sigue siendo amarilla (aunque le he oscurecido el color un poco), pero el número es de un azulito reprecioso.

Lo de poner bordes no lo sé, ya que sólo he probado con dos colores, quizá escribiendo detrás del segundo trío de números RGB otros tres... a lo mejor esos los toma como bordes. Prueba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que va tio, acabo de probar colocando otros tres RGB al final y no me los pilla como bordes para las chapas.

Supongo que en vez del comando CHANGE_COLOUR será otro, pero ponte a averiguar ahora...

¿Como adivinaste tu el comando ese?

Es que es una chorrada pero en el FM2006 si venia el Atlético con las chapas rojas con bordes azules y en este viene sin bordes y quieras que no, a mi me molesta ver la chapa toda roja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues entonces, ni puñetera idea de cómo puede hacerse. Llegué a esta solución por desesperación y casualidad. Buscando a lo bruto en google palabras clave que pudieran llevarme a ella. En un foro en inglés, no recuerdo cual, habían colgado el archivo para el Sothampton, me parece. El resto fue deducción y suerte.

El Atleti te saldría a tí con los bordes rojos, porque (antes de mi Cádiz está mi Atleti) me he hinchao de jugar con la chapita toda roja. Tampoco me importaba demasiao... más barbaridades hace Nike y se le pasan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juas, pues yo quiero cambiar eso, seguiré investigando, si averiguas algo comentame please...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.