Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ariesbcn

fichajes irreales

15 publicaciones en este tema

hay alguna forma de poder evitar que los clubs hagan fichajes sin ser muy creibles??? es una forma de falsear el juego.

El chelsea me acaba de fichar a Villa... hace que el valencia pierda un poco su consistencia... no sé...alguna forma de evitarlo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Subele la clausula como hice yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El chelsea puede fichar a quien le venga en gana realmente, no veo la falsedad por ningun lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peor será Walter Pandiani en el Oviedo en 2ªB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no lo veo para nada un fichaje raro, otra cosa es que lo hubiera fichado en esa primera temporada el Castellón por ejemplo....

Y si no quieres perder consistencia, tira de talonario con el dinero ganado y ficha a algun goleador, seguro que te ha dejado buen fajo de billetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo no lo veo para nada un fichaje raro, otra cosa es que lo hubiera fichado en esa primera temporada el Castellón por ejemplo....

Y si no quieres perder consistencia, tira de talonario con el dinero ganado y ficha a algun goleador, seguro que te ha dejado buen fajo de billetes

tsssssssssss..... cuidado con lo qeu se dice del castellon, eh??? jajaja. en mi liga lo estoy dirigiendo y me va francamente bien. por cierto, el segundo año fiche a taborda, en segunda, asi que bueno, creo que es mejor que pandiani y tu pronostico de "peor sera que fiche por el castellon," ya se cumplio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pido perdon por ello, me alegro que fiches a grandes jugadores con el Castellón en segunda... era un ejemplo por poner un club de segunda, no quise faltar a ningun equipo :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, pido perdon por ello, me alegro que fiches a grandes jugadores con el Castellón en segunda... era un ejemplo por poner un club de segunda, no quise faltar a ningun equipo :hello:

ey, no te preocupes, era una broma, jajaja. yo tb comparto tu opnion, jejeje. pero lo de la liga con el castellon es verdad, y por spupuesto lo del fichaje de taborda.... que luego lo vendi por 3M €.... asi que ya ves como me vino taborda, me ayudo a subir de division siendo el maximo pichichi y me saco de un apuro economico, jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo se lo se, no lo tome a mal, me alegro de tu ascenso y del dinero que te dio Taborda jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que el Chelsea puede comprar hasta a Villar..solo hace falta que Laporta lo venda ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que el Chelsea puede comprar hasta a Villar..solo hace falta que Laporta lo venda ;)

mas tonto y naces con mierda en el culo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.