Jump to content

2 dudas


Netpacman

Posts Recomendados

Pues para que un jugador se te nacionalice en el juego creo que tienen que pasar 6 años (Me parece) y si no te deja echarlo la directiva lo único que puedes hacer es ofrecer al jugador gratis. Si no lo logras vender pues a apechugar con él hasta que termine contrato.

Esta es una de las cosas que se han mejorado en el Footbal Manager, ya que se podrá finiquitar el contrato del jugador de acuerdo con él :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para que un jugador se te nacionalice en el juego creo que tienen que pasar 6 años (Me parece) y si no te deja echarlo la directiva lo único que puedes hacer es ofrecer al jugador gratis. Si no lo logras vender pues a apechugar con él hasta que termine contrato.

Esta es una de las cosas que se han mejorado en el Footbal Manager, ya que se podrá finiquitar el contrato del jugador de acuerdo con él :hello:

Gracias, ya lo he ofrecido gratis y no lo kiere ni dios, no me extraña...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para la próxima a los jugadores malos no le hagas un contrato largo y costoso Jejeje

Ahora se me ocurre una cosa, trata de renovarle pero que cobre muy muy muy poquito y para que acepte dale un pago al firmar muy elevado. Y claro que el contrato sea de un año. Así a lo mejor la directiva te deja rescindirlo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para la próxima a los jugadores malos no le hagas un contrato largo y costoso Jejeje

Ahora se me ocurre una cosa, trata de renovarle pero que cobre muy muy muy poquito y para que acepte dale un pago al firmar muy elevado. Y claro que el contrato sea de un año. Así a lo mejor la directiva te deja rescindirlo :hello:

Buena idea, ya lo habia pensado, pero no se me okurrio darle una buena suma al firmar!! :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, ya lo he ofrecido gratis y no lo kiere ni dios, no me extraña...

Hace esto, agarra al tipo, metelo en una bolsa y tiralo a un rio. JAJAJAJAJA.

bueno, ahora en serio, no lo vendas cedelo! a cualquier club. uno chico de las divisiones inferiores. pensa q si tenes una gran jugador... los clubes chicos lo van a querer. (el problema es q no es tan bueno, x lo q veo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...