Jump to content

Tacticas para el Barça


Chatin

Posts Recomendados

Para mi una de las claves de esta saga siempre ha sido jugar con dos puntas, mis equipos nunca han funcionado del todo con uno solo :hello:

Por otra parte, en un equipo con Dinho, Messi y Etoo, poner nula libertad creativa... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver...

Subele la libertad creativa a mucho, tempo no despacio de todo, algo mas a la derecha, No tan ancho un poco menos, Menos presion anda, asi los vas a rebentar, Baja un poco la defensa, y porque entradas duras??? No hace falta, y con el Barça es mejor como te dije, pero con un 4-3-3, con messi a la derecha y ronaldinho a la izquierda, intercambiandose posicion y con libertad de movimiento los 2. Laterales centrando desde atras, pivote defensivo, muy defensivo con pases en profundidad, presion al maximo y entradas duras. Haber que tal yo jugando asi en el primer año lo gané todo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver...

Subele la libertad creativa a mucho, tempo no despacio de todo, algo mas a la derecha, No tan ancho un poco menos, Menos presion anda, asi los vas a rebentar, Baja un poco la defensa, y porque entradas duras??? No hace falta, y con el Barça es mejor como te dije, pero con un 4-3-3, con messi a la derecha y ronaldinho a la izquierda, intercambiandose posicion y con libertad de movimiento los 2. Laterales centrando desde atras, pivote defensivo, muy defensivo con pases en profundidad, presion al maximo y entradas duras. Haber que tal yo jugando asi en el primer año lo gané todo  ;)

Po que suerte colega. Aqui todo el mundo sabe ganar menos yo. Ya probé tu tactica y no gané la champions. No se como lo haceis xD

Que hay que hacer para crear ocasiones y a la vez que no te las creen???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pido a todos los foreros y, los que quieran, me vayan pasando las tacticas que usen. Estaria muy agradecido.

P.D.: Estoy viendo el partido del Barça y yo quiero jugar como ellos, que es lo que tengo que hacer??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
Vamos a ver...

Subele la libertad creativa a mucho, tempo no despacio de todo, algo mas a la derecha, No tan ancho un poco menos, Menos presion anda, asi los vas a rebentar, Baja un poco la defensa, y porque entradas duras??? No hace falta, y con el Barça es mejor como te dije, pero con un 4-3-3, con messi a la derecha y ronaldinho a la izquierda, intercambiandose posicion y con libertad de movimiento los 2. Laterales centrando desde atras, pivote defensivo, muy defensivo con pases en profundidad, presion al maximo y entradas duras. Haber que tal yo jugando asi en el primer año lo gané todo  ;)

Po que suerte colega. Aqui todo el mundo sabe ganar menos yo. Ya probé tu tactica y no gané la champions. No se como lo haceis xD

Que hay que hacer para crear ocasiones y a la vez que no te las creen???

Pues tio no eres el unico yo me uno a ti, me cuesta una barbaridad ganar, empato todos los juegos y pierdo algunos, no consigo ganar :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...