Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Simplemente_fm

ofertas de contrato ....

8 publicaciones en este tema

Estoy en el año 2009 estoy jugando con estudiantes de la plata ... siempre salgo entre las primeras 4 posiciones del torneo clasifico para las copas tengo buenos jugadores /( aunque boca es imposible ) y ademas soy tecnico de la seleccion argentina que gane las eliminatorias y perdi la final contra italia en el torneo de las confederaciones .... ahora .. quiero cambiar de ekipo le pido el trabajo a toooodos los ekipos desde los mas chicos de la serie 2 de inglaterra y nadie me da ni la hora ... como puede ser q un tecnico de la seleccion como la argentina q la tengo 2 en el ranking mundial no me acepte ni el luton ???? alguien sabe q pasa o si les paso alguna vez???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que tu reputación es continental (por lo tanto muy conocido en Sudamérica, pero bastante desconocido en Europa).

Si sigues haciendolo tan bien pronto empezarán a llegarte las ofertas de Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso tb pasaba en el 2006, gane todo con boca y me queria ir xq era imposible q me ganara un equipo de sudamerica.

Pero nadie me contrato, asiq dimiti y fui al cerro de uruguay, despues agarre al ajaccio de francia, pero estaba en la segunda division y desendiendo a tercera. Y al final llege al ADO holandes, donde los tenia punteros en la eredevisie.

Mi mejor partida en football manager :hello:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso tb pasaba en el 2006, gane todo con boca y me queria ir xq era imposible q me ganara un equipo de sudamerica.

Pero nadie me contrato, asiq dimiti y fui al cerro de uruguay, despues agarre al ajaccio de francia, pero estaba en la segunda division y desendiendo a tercera. Y al final llege al ADO holandes, donde los tenia punteros en la eredevisie.

Mi mejor partida en football manager :hello:

Salu2

jajajajjajajajajjaj vos si que tenes suerte ... xD

el anuncio seria si quiere q su ekipo descienda conrtate a O.o

fue muy gracioso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jjajajaja no, lo q pasa esq como parto con el Colo Colo de Chile todas las partidas, es bn dificil hacerte conocido, pero x lo menos con el ADO me fue bn xD, y con Boca tb.

Pero con el Ajaccio me mataron :hello:

Asiq si quieres dimite y anda a cualkier equipo como lo hice yo, es mas divertido ser de un equipo q tiene todo en contra pero lo sacas adelante.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es mas divertido ser de un equipo q tiene todo en contra pero lo sacas adelante.

Si señor yo he dejado ekipos de primera para irme a 2B mas de 1 vez jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaj ... sisi creo q voy a tener q hacer eso .... renunciar y tomar un ekipo chico ... aora me llama mucho la atencion , como es q llegue a la seleccion argentina, ya q nunca gane nada en estudiantes solo clasificarm para las copas ... pero buno seguire en argentina y renunciare a estudiantes :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me paso con el FM06, que, aunque ganas 2 ligas con el Valencia y otras 2 con el Chelsea, de igual manera un Champion con el Chelsea, mas multlipes copas en Inglaterra y Espana, no quise renovar para el Chelsea y nadie me contrataba y tuve que firmar con el Dc United, es bastante raro, no???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.