Jump to content

Poco dinero para fichajes


albertopo1984

Posts Recomendados

Acabo de ganar la liga con el Atlético en mi primera temporada y me dieron 3,7M para fichajes nada más. Con eso no ficho un jugador decente y este año tengo 3 competiciones que disputar. Le hice una petición a la directiva, ya que en estos momentos están encantados conmigo, y pasaron. Además, me pone también que el estado de la economía del club es razonable. Veo normal que la 1ª temporada no te den nada porque el equipo está echo, pero este segundo año necesito fichajes si quiero volver a hacer algo. ¿Os pasa lo mismo en otros equipos o es que el Atlético no tiene un duro?

Otra duda que tengo es lo que hay que hacer para vender un jugador. Se me interesaron en Mista 3 ó 4 equipos (lo tengo en transferible) y en vez de hacerme oferta preguntan por él. Yo respondo que vale 4M, aunque está valorado en 5,75, y no me lo quiere nadie. ¿Tengo que seguir bajando precio?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que la economía en España mejora poco a poco, no es como en Inglaterra que con recibes dinero por todos los lados. Eso no se si será fallo o es así en la realidad.

Si de verdad no quieres a Mista baja un poco el precio o espera a que oferten. Si te das cuenta el Atleti hizo una gran inversión este año en fichajes pero también vendió a varios jugadores que compensaron. Otras temporadas el balance fichajes/ventas era muy igual. A partir de diciembre de la segunda temporada te darán más dinero y más presupuesto, ya verás...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el tema del presupuesto.... bueno, yo es q estoy con el racing y me parece perfecto como lo ponen pq cuando empiezo el club esta basicamente en la ruina (como en la realidad) y a la temporada siguiente aunque he mejorado un poco la situacion economica vendiendo jugadores que cobran mucho y tal, logicamente siguen sin poderme dar dinero para fichajes asi que no se... en mi caso lo veo bien de momento

lo que tienes que mirar es la economia general del club al empezar la partida, porque supongo que el atletico, que se ha gastado 36 millones en el kun agüero y no ha vendido a nadie, este bastante endeudado al comenzar la partida, y de ahi que la temporada siguiente no te puedan dar mucho dinero para fichajes. tu mira lo de economia, que ayuda bastante y te puedes hacer a la idea de por que recibes mas o menos presupuesto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estoy contigo aguero costó de 21 a 23 segun una serie de incentivos impuestos por independiente... otra cosa... si quieres sacar dinero con el atletico vende a pernia o antonio lopez porque los dos no pueden ser titular...antonio lopez en la segunda temporada se vende muy bien, y asi con lo poco que te de el club y con lo poco que saques por los jugadores podras conseguir un fichaje aceptable( si su club te deja... xk hay algunoossss...)

Salu2 Y Buena Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...