Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

alfaro

sobre el valor de los jugadores

2 publicaciones en este tema

lo del valor pasa para bien y para mal. os pongo dos ejemplos de mi partida:

zigic: empieza valiendo unos 6 millones. se hincha a meter goles, queda tercero en el pichichi (en el racing tiene merito eh?) sexto jugador de la liga en calificacion media... y al final de la liga solo vale 9

serrano: su valor al principio de la temporada es unos 4 millones de euros (lo cual me parece una pasada pero bueno). le defenestro al banquillo, casi no juega, calificacion media de 6,20... y al final de la temporada sigue valiendo lo mismo. y lo peor de todo: le vendo por 3 millones y medio

no creeis que esta es una de las cosas que mas hace falta cambiar en este juego desde siempre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tío hay jugadores que por el equipo (Racing, clase media-baja) y tal no suben tanto el precio. Que fiche a Zigic el Barça y que haga la mitad de lo que te ha hecho, verás como vale mucho más. La cosa es esa.

En cuanto a lo de Serrano, tienes razón a mi me ha pasado con muchos jugadores, aunque creo que es porque son jovenes, porque por ejemplo con Leo Franco le postré en el baquillo y bajó el valor muchísimo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.