Jump to content

Haber quien supera esto?


barçaman

Posts Recomendados

Estoy en la segunda temporada, empeze con el barça y tras ganar champions y copa del rey, australia me ofrecio el puesto de seleccionador para jugar la copa asiatica con el objetivo de pasar de la primera ronda. Pase y llegue hasta semifinales donde jugue contra japon y etse fue el resultado:

australiapower.jpg

El samoano Cahill una maquina de jugar :hello:, ahora en la final me toca contra arabia saudi veremos que tal va la cosa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he jugado la final y aqui esta el resultado:

final.jpg

No se gano tan facil pero se gano

Tambien dejo los partidos que jugue, me jodio mucho el gol de arabia saudi en la final, queria acabar el torneo imbatido :hello: (yo solo jugue con australia durante la copa asiatica)

partidos.jpg

Proximo reto: Ganar el Mundial 2010 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mas alla de meterle 14 goles, lo que mas me asombra es el color de la camiseta de Japon.

Saludos

:hello:

Es que Japón viene sin los derechos, así que no se puede dirigir, juega con jugadores grises, y tiene la camiseta de cualquier otro color. Lo mismo pasa con China y Corea del Sur. Y así es mucho más fácil ganarle a Japón que si juegan sus verdaderos jugadores...

La solución acá

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...