Jump to content

Fichajes para mi NewCastle


angelinho

Posts Recomendados

Hola amigos,

Estoy manejando al NWC

esta a punto de llegar enero 2006 y quisiera reforzar mi equipo.

actualmente peleo en la parte alta de la tabla aunque Manchester y Chelsea parecen aun inalcanzables.

El rendimiento del equipo es mas o menos regular, ganando a el chelsea 3-0 por ejemplo con un par de aprovechamientos de sus errores, y un poco de suerte, y tambien perdiendo contra el Blackburn, por errores de la defensa y desaciertos de los delanteros.

En fin, mi plantilla parece estar bien en ataque, soy el equipo con mas goles anotados pero recibo tambien algunos goles, a diferencia del Manchester o Chelsea que tienen las mejores defensas.

tambien supongo que tienen que ver las tacticas, normalmente uso esquemas 4231

o 4321

con cuatro defensas dos mediocentros defensivos y tres medias puntas con un delantero (owen)

o cuatro defensas, dos mediocentros defensivos arropando a un mediocentro creativo y dos mediapuntas con owen.

Porteros--> Isaksson , Shay Given, Harper;

Laterales-->(Trn)Stephen Carr , Zebina, (les)Grosso,Babayaro;

Centrales-->(Trn)Moore, Steven Taylor, Andrea Barzagli, Boulahrouz;

MedioCentros-->Alou Diarra,(Trn)Scott Parker, Nuri Sahin, Boulahrouz;

Volantes-->Emre, Kieron Dyer,Lee Clark;

Mediapuntas--> Leo Messi,Roncatto;

Delanteros--> Owen,Pazzini,Kisliy;

Zebina, Pazzini , Owen, Diarra,Taylor dan los mejores promedios en ese orden.

Tengo atado a Mascherano, por lo que vendi a Scott Parker, sahin sera la banca y mi duo de contencion sera Diarra Masche ; Boulahrouz peleara con Diarra claro esta, pero el puede ser defensor central tambien.

en mi shortlist, tengo a Govou, Kalou o Ribery para reforzar el medio campo por derecha. Solo ficharia a uno, logre hacer que sus clubes me permitan negociar pero ellos no muestran interes, como puedo convencerlos?

se puede ?

Tambien a Kerlon que este enero cumple 18 anhos y ya puedo intentar ficharlo.

ahora quiero qu eme ayuden a reforzar el equipo pues en caso de una lesion, la libro, pero si se me lesionan dos o mas, ya me complicaria,

si uso un 4 4 2 , no tengo alternativas mas que emre o Dyer para los lados pues messi no me rinde muy bien que digamos de volante izquierdo , talvez roncatto lo haga, pero ha estado lesionandose mucho.

en la delantera pazzini y owen estan fijos con kisliy como banca, + Ronccatto, pero probablemente necesite otro 9

portero , talvez necesite alguien que compita con Isaackson, venderia a los otros dos facil (pues no me son necesarios si tengo otro porteo con garantias)

quisiera comprar algunos ingleses, pues el equipo pierde su identidad asi con tanto extranjero q tengo jejeje

necesitare otro central, pensaba en woodgate, pero no se que opinan, ademas, el RM (que esta a un punto de el area de descenso) no quiere negociar, pero si desciente, podria lograr algo no?

lo malo es que algunos cracks rechazan mi club por no ser de los grandes, a que jugadores podria traerme?

pense en vander vaart, lennon, walcott, ?

que me recomiendan?

saludos.

p.d.

espero lograr entrar a la champions, por lo que necesitare un equipo cometitivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...