Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

eXeCuToR

1 Problemilla

12 publicaciones en este tema

Mientras instalo el juego, justo despues d poner la carpeta de instalacion, no avanza, y cuando lo cierro me da el siguiente error:

fm2007yj5.th.jpg

sin embargo he bajado la ultima version de java, alguien me ofrece su ayuda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese mismo problema tengo yo. Al parecer según dijeron aquí en otra sección y en referencia a una pagina de sigames habría que borrar el Java e instalarlo de nuevo. Increible. Nunca habá tenido problemas con el FM pero parece que este año no salmente nosotros tenemos problemas, alguno también tiene otro tipo de problemas. Esperemos que alguien se digne en dar alguna explicacion o lo que se puede hacer es ponerse en contacto con el servicio tecnico que aqui en españa no se quien lo da vamos todo un logro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haz lo q te dice pepe123..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este año esta dando mas problemas el juego de lo que pensabamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es más, acabo d formatear, he vuelto a instalar el java, y me da el mismo problema... rompo el CD?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me pasó lo mismo, desinstalé el Java y el juego, volví a instalar y lo mismo. En plena frustración me metí en el ordenador de mi padre y copié las 3 carpetas de Java q tenía en C:, las pasé a mi ordenador mediante copiar y pegar, sin instalador ni nada y, voilá, funciona. Eso sí hay que esperar algo a q inicie, pero bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mí me pasó lo mismo, desinstalé el Java y el juego, volví a instalar y lo mismo. En plena frustración me metí en el ordenador de mi padre y copié las 3 carpetas de Java q tenía en C:, las pasé a mi ordenador mediante copiar y pegar, sin instalador ni nada y, voilá, funciona. Eso sí hay que esperar algo a q inicie, pero bueno

ya no res un milagro q ande el fm es un milagro q ande el pc :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y si no tengo esa solucion? :S :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.