Jump to content

Si me permiten, tengo que desahogarme


Marko

Posts Recomendados

Bien, les explico. Otro año más he cometido el gran ERROR de comprarme el Football Manager. Ya el año pasadó acabé asqueado del juego y juré que no volvería a caer en la tentación, pero por alguna razón pensé que este año sí que podría jugar una partida con mi Écija Balompié sin cabrearme, sin pasar malos ratos, sin dejar que un videojuego me amargue. Pero como diría cierto cantante, "La vida sigue igual":

En pretemporada, veo que es necesario reforzar el equipo, pero NADIE quiere venir al equipo. He probado a traerme cedidos, pero la mayoría no tienen la más mínima intención de venir al Écija, no sé, debemos tener la peste por aquí... Los que consigo traerme son igual de malos que los que tengo. Y los que están en paro prefieren quedarse así antes que venir al equipo, con lo que terminado el periodo de fichajes las únicas incorporaciones que he podido conseguir son 2 cedidos del Betis B y uno fichado del Athletic B, pero ninguno tiene nivel para ser titular, con lo que estoy en las mismas. Empieza la temporada:

He probado decenas de tácticas, de todos los gustos y sabores, con el mismo resultado. Cambio las instrucciones, que si a veces jueguen al toque, que si jueguen con tempos rápidos o lentos, que si tal o cual... Incluso he llegado a estar tan desesperado como para hacer algo que sólo alguien muy desesperado debe hacer:Usar tácticas de otras personas. El resultado sigue siendo el mismo, 11 chapas azules en el campo que no saben jugar al fútbol.

He probado con 2 mediocentros, y con 3, pero no hay manera de que el equipo haga una jugada decente, de que se saque el balón con criterio, lo único que hacen las chapas azules es dejar que las otras les quiten el balón. Ni internadas por la banda, ni pases en profundidad, ni centros, nada de nada.

He probado a jugar con 0 mediapuntas, con 1, incluso con 2, con 1 delantero, con 2, con 3, pero no hay manera de que los delanteros reciban un balón decente, son islas apartadas que miran como el resto de chapas azules pierden el balón. Luna, el mejor delantero del equipo, lleva 0 goles en 12 jornadas.

En fin, que tengo un equipo de fútbol que no hace fútbol. Me cabrea ver como sin importar táctica, instrucciones o jugadores usados, acaben los partidos sin que mis chapas azules hagan un tiro a puerta. Y el juego éste vuelve a amargarme los ratos frente al ordenador, y siento deseos de romper el CD en pedazos...

Y me pregunto:¿Es que es imposible ganar con este equipo?¿Es que este juego simplemente se me da mal?¿Queda esperanza?¿Hay alguna manera de que pueda sacar el equipo adelante, o acabaré usando el CD como frisbee?

En fin, no sé si alguien lo habrá leído todo, pero tenía que soltarlo...y si alguien me da algún consejo para que las chapas azules se conviertan en jugadores de fútbol, pues mejor, aunque ya he perdido la esperanza...

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

No te pongas asi tienes que ver muy bien a tu equipo ademas tienes que conjuntarlos que se unan y tengan conocimiento de tu tactica, ademas los fichajes grandes llegaran poco a poco que vaya subiendo el equipo, De las tacticas busca bien sus cualidades para que se plante bien en la pocision que le des y eso lo haces con las instrucciones individuales que les des , trata quw todos los juagadores esten en corre con el balon raramente, expto tus extrmos y tu media punta, para que esten jugando en conjunto

jejejeje y si no lo quieres el cd en vez de romperlo mejor mandamelo

jejejjee xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de hecho en a realidad asi pasa no se por que la sorpresa xD lo que puedes hacer es usar el editor modificar la reputacion del club al maximo y darte lo maximo en economia, tal ves no tengas los fichajes que quieras de primer nivel pero mejoraras la plantilla, ya que tu equipo es de una division baja

Pero creo que esto le quitaria la magia del juego por que no es lo mismo hacer a un equipo desde abajo que ponerle todo la facilidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de hecho en a realidad asi pasa no se por que la sorpresa xD lo que puedes hacer es usar el editor modificar la reputacion del club al maximo y darte lo maximo en economia, tal ves no tengas los fichajes que quieras de primer nivel pero mejoraras la plantilla, ya que tu equipo es de una division baja

Pero creo que esto le quitaria la magia del juego por que no es lo mismo hacer a un equipo desde abajo que ponerle todo la facilidad

Hombre, no te creas que intento fichar a nadie con un mínimo de calidad, nadie con más de 500K euros de valor....pero nada chico, será que le temen al calor que hace aquí o algo:blink: ...Por supuesto NO pienso hacer eso que dices, tengo un mínimo de dignidad :xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo al peor equipo de un pais de mierda, en su división mas baja, y he fichado a mas de 20 jugadores. No todos son bueno, pero algunos ya son titulares en mi equipo.

Los he fichado a todos por 0€, ya q no tenía dinero presupuestado para fichajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que nunca o casi nunca me ha pasado lo que a tí con ningún equipo de todos los que jugué..No sé me parece raro. Sólo puedo darte algunos consejos que igual ya los has probado.

Para jugar con un equipo de 2ªB conviene tener activados los equipos de 3ª o activar a todos los jugadores españoles, no es algo obligatorio pero ayuda a fichar jugadores. Puedes encontrar jugadores interesantes en equipos de 3ª y lo más probable es que no pongan tantos problemas en llegar a tu equipo. Además habrá un mayor número de jugadores libres a los que poder hacer ofertas.

Antes de fichar en cualquier equipo, fíjate qué predicción le dan los medios de comunicación de cara a la clasificación de final de temporada. Muchas veces es complicado fichar jugadores de equipo con una mayor aspiración a la tuya.

Sobre lo de las tácticas y el porqué no funcionan, pues no sé puede ser por mil cosas o por ninguna, pero hay cosas que conviene mirar como es la moral de los jugadores, las charlas que das antes de los partidos, la táctica del rival; además fijarte si los jugadores que tienes son válidos para lo que les pides, fíjate que tus medios centros a los que pides recuperar balones tengan buen robo, colocación, anticipación, etc.. que tus medias puntas tengan calidad, buen pase, etc..y que tus delanteros tengan buen remate.

Si todo esto no funciona siempre puedes cambiar de equipo y empezar otra partida nueva. Te recomiendo el CSKA de Moscú y la liga rusa, fue mi primera partida.

Espero haberte ayudado y no merece la pena desesperarse hombre hay cosas mucho peores en la vida xD Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no eres el único que se siente así. Hay mucha gente protestando y con razón, con un poquito de mala suerte el juego es injugable por unas cosas o por otras.

Simplemente lo de las lesiones es una vergüenza en un juego puesto a la venta al público. Yo personalmente siento que me han estafado 30 euros. Ya veremos cuando saquen 2 o 3 parches si me sigo sintiendo igual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...