Jump to content

Si me permiten, tengo que desahogarme


Marko

Posts Recomendados

Tras 5 temporadas jugadas, os digo:

-la tactica adecuada se encuentra.

-lo de las lesiones es muy aleatorio, en mi 2a, 3a y 5a temporada tan solo 2 lesiones "largas" (de 3 y 5 meses).

-las expulsiones ya no son tantas (excepto los jugadores que asciendo del filial que se autoexpulsan mas).

- Lo de que hay jugadores que no quieren venir a tu equipo es de siempre, usa el filtro "pedir al segundo que filtre los objetivos no realistas".

Si aun así no ganas, pasate al PC FUTBOL que ahi siempre se gana. Saluuuuudos.

PD. Recordad que a los entrenadores tambien los cesan, no siempre las cosas salen como uno quiere.

no es cuestion de agarrar el maldito pc futbol sino que es cuestion que lanzen al mercado algo sin errores.

Creo que si uno paga 30 euros por un producto lo minimo que requiere es que no tenga errores no te parece?

Pork suponte que vos te compras un TV y solo te funcionan 2 canales k hace sesperas a que saquen otra plaqueta para ese tv para que solucione o reclamas qeu lo hagan como la gente?

es simple no busquemos excusas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
Tras 5 temporadas jugadas, os digo:

-la tactica adecuada se encuentra.

-lo de las lesiones es muy aleatorio, en mi 2a, 3a y 5a temporada tan solo 2 lesiones "largas" (de 3 y 5 meses).

-las expulsiones ya no son tantas (excepto los jugadores que asciendo del filial que se autoexpulsan mas).

- Lo de que hay jugadores que no quieren venir a tu equipo es de siempre, usa el filtro "pedir al segundo que filtre los objetivos no realistas".

Si aun así no ganas, pasate al PC FUTBOL que ahi siempre se gana. Saluuuuudos.

PD. Recordad que a los entrenadores tambien los cesan, no siempre las cosas salen como uno quiere.

no es cuestion de agarrar el maldito pc futbol sino que es cuestion que lanzen al mercado algo sin errores.

Creo que si uno paga 30 euros por un producto lo minimo que requiere es que no tenga errores no te parece?

Pork suponte que vos te compras un TV y solo te funcionan 2 canales k hace sesperas a que saquen otra plaqueta para ese tv para que solucione o reclamas qeu lo hagan como la gente?

es simple no busquemos excusas

Yo esque tampoco me quejo tanto de los errores:

Pongo ejemplo del juego respecto a la realidad.

Muchas Lesiones?

-El Valencia tiene 7 jugadores lesionados con lesiones superiores a 3 semanas...

Muchas Expulsiones?

-En el Calderón el Sevilla acabó con 9, el Levante en su casa contra el R. Madrid tambien...

Mercado de Fichajes complicado de vender?

Kluivert se fue al PSV con la carta de libertad porque el PSV no queria pagar por el traspaso.

Cicinho estuvo transferible por 8 millones de euros y nadie le ofreció nada...

Es cierto que se puede corregir un poco todo, pero grandes bugs no hay. Lo que no podeis hacer es llorar cada vez que perdeis y llenar el foro de post con vuestros lloros, una cosa es pedir ayuda en cierto momento, pero no venir a llorar al foro constantemente.

Porque pinchita en todos los post te quejas... Si quieres jugar con MODE EASY: ON, esperate a que salga un entrenamiento trampa como el del FM2006 y asi puedes ganar la Champions hasta con el Palencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tras 5 temporadas jugadas, os digo:

-la tactica adecuada se encuentra.

-lo de las lesiones es muy aleatorio, en mi 2a, 3a y 5a temporada tan solo 2 lesiones "largas" (de 3 y 5 meses).

-las expulsiones ya no son tantas (excepto los jugadores que asciendo del filial que se autoexpulsan mas).

- Lo de que hay jugadores que no quieren venir a tu equipo es de siempre, usa el filtro "pedir al segundo que filtre los objetivos no realistas".

Si aun así no ganas, pasate al PC FUTBOL que ahi siempre se gana. Saluuuuudos.

PD. Recordad que a los entrenadores tambien los cesan, no siempre las cosas salen como uno quiere.

no es cuestion de agarrar el maldito pc futbol sino que es cuestion que lanzen al mercado algo sin errores.

Creo que si uno paga 30 euros por un producto lo minimo que requiere es que no tenga errores no te parece?

Pork suponte que vos te compras un TV y solo te funcionan 2 canales k hace sesperas a que saquen otra plaqueta para ese tv para que solucione o reclamas qeu lo hagan como la gente?

es simple no busquemos excusas

Yo esque tampoco me quejo tanto de los errores:

Pongo ejemplo del juego respecto a la realidad.

Muchas Lesiones?

-El Valencia tiene 7 jugadores lesionados con lesiones superiores a 3 semanas...

Muchas Expulsiones?

-En el Calderón el Sevilla acabó con 9, el Levante en su casa contra el R. Madrid tambien...

Mercado de Fichajes complicado de vender?

Kluivert se fue al PSV con la carta de libertad porque el PSV no queria pagar por el traspaso.

Cicinho estuvo transferible por 8 millones de euros y nadie le ofreció nada...

Es cierto que se puede corregir un poco todo, pero grandes bugs no hay. Lo que no podeis hacer es llorar cada vez que perdeis y llenar el foro de post con vuestros lloros, una cosa es pedir ayuda en cierto momento, pero no venir a llorar al foro constantemente.

Porque pinchita en todos los post te quejas... Si quieres jugar con MODE EASY: ON, esperate a que salga un entrenamiento trampa como el del FM2006 y asi puedes ganar la Champions hasta con el Palencia.

estudiantes de la plata en la realidad solo tiene un lesionado que es huerta que tiene pa 6 meses en el juego tengo 7 lesionados

hasta ahora que va la fecha 13 en el apertura de la realdiad a estudiantes que va primero solo le echaron a braña osea 1 expulsado en 13 fechas, en el juego en cambio en 13 fechas lleva 16 expulsados.

y no es que quiera ganar o cosas de esas que me parecen reacciones de un nene de 3 años sino que te repito me parece ilogicas muchas cosas que suceden en el juego como tmb hay otras que son muy reales pero por desgracia en este 07 son mas las malas que las buenas.

en argentina hace variso años que un arbitro no echa 4 o 5 jugadores en un partido en cambio en el juego sucede todo los fin de semana en todas las caegorias es increible y no soy el primero que se queja no te equivoques todo lo que lei hasta ahora es negativo del 07 no veo pork no se puede decir si se sabe que aun siendo malo el fm07 sus competidores estan añoz luz atrasados, pork parece que molesta se hable mal del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ah y me olvidaba amigo ....siempre los errores mas grandes se dan con las ligas argentina o brasileñ, pero la arg siempre esta para corregir algo osea siempre hay problemas con la mejor liga del mundo y por ej. le dan mas bola a ligas como rusia o belgia que son insignificantes entonces a la larga es obvio que si no se dan cuenta que liga es a la que mas atencion le deben dar menos le daran bola a todos los errores que hay.

y lo digo de onda no te enojes y solo defiendas al juego.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que GRANDES BUGS no hay, y sí es cierto que hay que retocar un poquito de lo que la gente se queja mucho, pero tampoco es tan exagerado como lo pintais.

Por ejemplo:

En el ultimo PC FUTBOL que prové (hace 2 años), Reina (portero del Villareal) hacia Hat-Triks.... eso es un GRAN BUG.

Pero el juego no lleva grandes bugs.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo desde el cm97 que juego y fana e spoko lo que soy por ese juego por eso lamente mucho la separacion de eidos y sis pork juntos hacian algo excelente y esta demostrado que por separado los 2 hacen cosas diferentes y buenas pork por ej. sis sigue con el manager igual y mejor que antes y eidos impemento el motor grafico en 3d que esta excelente .

Despues hay muchos managers peor son todos del monton aun el fifa manager 2007 que lo juego solo por su motor grafico de partidos esta excelente pero la simulacion manager es pesima.

Entonces intentemos entre todos decir cuales son los errores y no solo halagar el juego por el conformismo esta matando al mundo.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo al Granada y las paso reputísimas,estoy mas o menos bien deportivamente(12º en la 1ª temporada y 8º en la 2ª) pero superjodido económicamente,si me quedo,no puedo fichar,si no renuevo el contrato,no creo que me quira nadie(reputacion regional) y un supermamonazo llamado Vicente Pérez(si jugais contra el Granada, patadas en los ojos al muy mamonazo) rechazaba contratos que le ofrecían equipos que me pagaban medio kilo y luego acepta un contrato de mierda cuando solo quedan 6 meses en mi equipo.Lo dicho,estoy muuuuuuuuuuuuuy jodido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final he dejado la partida, como dije al principio ya bastante palos me da la vida como para pasarme mis ratos de ocio amargado, el equipo conseguí que mejorara y marcara bastantes goles, pero casualmente los de enfrente casi siempre me marcaban uno mas (jugando con 5 defensas, poniendoles marcaje ferreo al hombre y de todo, da igual, siempre se escapa el delantero solo). Después de 30 jornadas estaba en el puesto 16, a 1 punto de puestos de descenso directo, pero llevaba una racha de 10 partidos sin ganar y con los 3 mejores jugadores lesionados para 1 mes minimo:/

Así que al final me he rendido, no le encontraba estimulante ponerme a jugar así, ya cuando pase el tiempo me volverá a entrar el gusanillo y volveré a intentarlo (después de actualizar el juego con los parches que salgan, por supuesto)

¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final he dejado la partida, como dije al principio ya bastante palos me da la vida como para pasarme mis ratos de ocio amargado, el equipo conseguí que mejorara y marcara bastantes goles, pero casualmente los de enfrente casi siempre me marcaban uno mas (jugando con 5 defensas, poniendoles marcaje ferreo al hombre y de todo, da igual, siempre se escapa el delantero solo). Después de 30 jornadas estaba en el puesto 16, a 1 punto de puestos de descenso directo, pero llevaba una racha de 10 partidos sin ganar y con los 3 mejores jugadores lesionados para 1 mes minimo:/

Así que al final me he rendido, no le encontraba estimulante ponerme a jugar así, ya cuando pase el tiempo me volverá a entrar el gusanillo y volveré a intentarlo (después de actualizar el juego con los parches que salgan, por supuesto)

¬¬

PO nada tio, quizas yo sea el proximo que deje de jugar al fm07 porque estoy arto de no encontrar la tactica. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje xD por que pelean, ademas que juego es divertido si todo lo tienes facil, por eso a mi me a gustado el juego por que nada es facil y tienes que realizar una buena tactica, no como otros juegos ue casi con cualquier tactica ganas aun teniendo el peor equipo, disfruten el fm xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final he dejado la partida, como dije al principio ya bastante palos me da la vida como para pasarme mis ratos de ocio amargado, el equipo conseguí que mejorara y marcara bastantes goles, pero casualmente los de enfrente casi siempre me marcaban uno mas (jugando con 5 defensas, poniendoles marcaje ferreo al hombre y de todo, da igual, siempre se escapa el delantero solo). Después de 30 jornadas estaba en el puesto 16, a 1 punto de puestos de descenso directo, pero llevaba una racha de 10 partidos sin ganar y con los 3 mejores jugadores lesionados para 1 mes minimo:/

Así que al final me he rendido, no le encontraba estimulante ponerme a jugar así, ya cuando pase el tiempo me volverá a entrar el gusanillo y volveré a intentarlo (después de actualizar el juego con los parches que salgan, por supuesto)

xD

porque no te das una vuelta por la Teoremas Tacticos y Marcos de Juego (07) que Darth Vader esta haciendo una gran traduccion...

te puede servir si lees un poco... es cuestion de sentarse y pensar en donde esta el error...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...