Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Zaragocista

Bugs

27 publicaciones en este tema

Bueno, como veo que todavía no hay apartado de bugs en este FM 07 lo pongo aqui. Al menos creo que son bugs, llevo 3 jornadas y ya estoy desquiciado esperando algun parche que lo solucione. Llevo el Real Zaragoza

- Primer partido de liga, Real Zaragoza - Real Sociedad, yo, local, visto de amarillo y la Real, visitante, viste de azul, fallo enorme a mi parecer.

- Tercera jornada, coincide con mi cuarta expulsión, (sin hacer entradas duras...) además de eso 3 de los 4 jugadores expulsados son sancionados con 2 partidos.

- Y hasta la fecha, a punto de empezar la cuarta jornada, he tenido ya solo en la primera plantilla 14 lesiones, por suerte solo una de larga duración (auqnue por desgracia le tocó a Aimar) Esto ya no se si es cosa de mala suerte o es que hay un gran bug, quiero creer que solo es mala suerte.

* Y bueno este punto mas que bug es mala suerte, me ha tocado este calendario.

1ª Jornada - Zaragoza - Real

2ª Jornada - Zaragoza - Madrid

3ª Jornada - Valencia - Zaragoza

4ª Jornada - Barcelona - Zaragoza

5ª Jornada - Zaragoza - Deportivo

7ª Jornada - Villarreal - Zaragoza

8ª Jornada - Zaragoza - Sevilla

Se que esto ultimo solo es una anecdota pero jodo, asi no hay quien levante cabeza xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Actualizo.

4ª Jornada 6ª expulsión, y 16 amarillas...

Me parece lamentable que vendan un juego asi, y soy el primero en comprarmelo y jugare hasta que agote todas opciones posibles, eso no me cabe duda, pero es una verguenza, luego saldran parches que arreglaran todo... pero es que no todo el que se compra el juego tiene conexion a internet y la gente que paga sus 29'95 €uros, creo que se merece un juego digno, casi es mejor que salga a primeros de año, que entregar una chapuza así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te apoyo tio. Como se puede sacar un juego con fallos. Y la gente que no tenga internet? Cuanto tiempo tardan en hacer el juego?? Es que parece que lo hacen en un mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me paso eso con el 2005,i me aburri enseguida,menos mal que ya tengo conexion a internet,pero una cosa que deberian hacer es sacar el juego totalmente bien,no ha medias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo con river tengo 4 partidos y tengo 5 lesionados y 2 expulsados por 5 partidos y lo peor de todo es q los expulsados fueron en un amistoso..

hasta q se solucione esto yo no voy a jugar porq lo veo muy inreal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es algo lamentable, ahora da mala gana jugar con esos errores graves :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver quitando el de las amarillas que es totalmente real (4 amarillas por partido te parecen muchas), la cosa es que las expulsiones se han pasado pero no tanto. "El truco": cambiar a jugadores amonestados. Los entrenadores de la vida real lo hacen y yo llevaba haciendolo mucho tiempo. Podría haber menos expulsiones ciertamente, se soluccionará, pero la cosa es que este año han sido mucho más reales con el tema de las amonestaciones y las lesiones. O sino mirad las bajas de primera y veréis...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy contigo txechu, y aparte encuentro una tonteria dejar de jugar hasta que salga el parche, porque imagina que no lo soluciona tampoco, no jugarías más a Fm07 ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con txetxu... para mi no es tan irreal... o si no haced una comprobacion: cuantas jornadas al año vuestro equipo cuenta con el 100% de la plantilla disponible?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No si yo no pretendo contar con la plantilla al 100% siempre, incluso nunca quisiera tenerlos a todos, quizas sean escesivas o quizas no, dentro de lo malo no me molesta tanto como lo de las expuliones. Igual a vosotros os parece normal en 4 jornadas 4 rojas directas y 2 por doble amarilla, no lo se, miedo me da pensar en poner entradas duras... Y claro que cambio jugadores cuando llevan tarjeta amarilla, por eso me he librado de tener mas de 6 expulsiones en 4 partidos, si no... Lo que pasa que no todas veces tienes un recambio adecuado y a veces tienes que arriesgar a seguir con el jugador.

Yo respeto todas opiniones, pero no creo que sea demasiado real, yo entiendo que pueda haber partidos mas broncos que otros... pero de 4 que he jugado 6 expulsiones me parece demasiado, ahora también digo que no se si lo valoro bien, como ya dije solo llevo 4 partidos, igual en los 34 restantes no me expulsan a nadie. Yo juzgo por las primeras jornadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver lo de las expulsiones hemos dicho que está un poco exagerado, pero por lo demás (amonestaciones y lesiones) nada de nada. Quizás sea porque hayan intentado mejorar aumentando las amonestaciones por partido y por eso a veces le caen 2 amarillas a un jugador y provoca esa expulsión, cuando en la realidad los jugadores con amarilla suelen (no siempre) tener más precauciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.