Jump to content

Bugs


Zaragocista

Posts Recomendados

Es que la mayoria de las expulsiones no son por doble amarilla,por lo menos en mi caso,el problema es q mas del 70% de mis expulsiones son empujones o golpes sin el balon en juego,y eso no lo veo tan real....mas que a futbol parece q estan jugando al hockey hielo,coño..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

Estoy con Roblin, muchas rojas son por patadas a destiempo, o simplemente por faltan en el centro del campo que te expulsan al jugador... vale que alguna vez a un jugador se le vaya la cabeza y lo aga, pero es demasiado. Lo de las lesiones bueno, lo puedo entender, todos equipos pasan por rachas de lesiones y ya dije que lo acepto. Pero vamos que no quiero crear polemica tampoco, yo seguire jugando, como llevo jugando desde el cm 01/02, pero lo que critico yo es que no todo el mundo tiene internet y nosotros jugaremos posiblemente con mejoras como la reducción de expulsiones (o igual no...) y los que han comprado el juego y no tienen, pagaran un dinero por (a mi parecer) un juego incompleto. Pero vamos, por mi parte zanjamos el tema, no quiero crear polemica, solo es una opinión, yo seguire jugando hasta que me lloren los ojos de tanta pantalla ;P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

todo lo q vos quieras pero en la 5ta fecha 5 equipos tienen a 7 jugadores lesionados..y al menos en argentina algo q no me gusta para nada es la sancion q dan a los jugadores:

Ortega: Una patada a destiempo,nada grave (5 fechas)

Higuain: Cometio un penal (4 fechas)

Sosa: Lo mismo q ortega (4 fechas)

esto en argentina no pasa...y nose si en españa pasara pero ca hay q matar a a lguien para q pongan por tantas fechas :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me llama la atencion es que si me pongo de vaciones durante el juego no me ehan a ninguno y no tengo lesionados. primero pense que como dirigia a un equipo muy chico (huracan de tres arroyos) me llevaron al Burgos de la segunda de españa, empezamos bien pero a la tercera fecha contra las palmas 7 amarilla 2 expulsados y en el ultimo minuto se lesiono el arquero.

y asi era en mi equipo anterior, es un bugs o no

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he empezado una partida con el Recre, y en la décima jornada aún no em han expulsado a nadie... y eso que algunos jugadores tienen las entradas duras... supongo que será cuestión de suerte... ;)

Tampoco he tenido demasiadas lesiones, sólo una de cuatro meses... pero viendo lo que ocurre en el futbol de hoy día, me parece hasta poco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente

yo la verdad coincido plenamente con que el tema de las expulsiones y lo de los lesionados esa una cosa bastante exagerada

Me parece completamente irreal que como posteo alguien, hayan TANTAS expulsiones por "beckham le propina un cabezazo a.." o "ayala empuja a".. es decir, comprendo que es algo que existe en la realidad, pero yo estoy en una partida con ferro en la cual en 8 fechas en primera (ascendi xD ) me expulsaron a ¡¡6 jugadores asi!! todos por estos dos casos, y ni hablar de las lesiones, tengo un cuarto del plantel lesionado y 3 por mas de 5 meses..

la verdad lamenteble

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que un partido de futbol parece un partido entre peleadores de lucha libre.......

Patadas, cabezazos, empujones.... a mi me expulsaron 5 jugadores en un partido terminé jugando con 6, voy a tratar de subir la imagen.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...