Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

darthvader

Necesito consejosss

4 publicaciones en este tema

Bueno la verdad es esta... empece una partida con Platense (Nacional B - Argentina) ... traje varios jugadores cedidos de equipos de Primera Division... jugadores buenos, con buena tedcnica, pases.. bla bla bla... pero se ve q no le encuentro la vuelta al juego... ya me ha psado en varios FM... pongo q1 hgan algo y hacen todo lo contrario.. quiero atacar porla izquierda y siempre buscan los pases por la derecha... pongo q jueguen en corto.. q sea un ekipo estrecho... q jueguen lento.. y tiran todos pelotazos al area.. (generalmete los agrra el rkero o la defensa rival) .... sino a mis jugadores les rebota la pelota... la verdad q no entienod q hagho mal....

a mi me llegan como si nda cuadno planteo un ekipo cerrado en defensa.. hacen unm par de desmarkes los jugadores rivales y generalmente kedan mano a mano.. los mios hcen 1 desmarque cada 5 partidos....

no entienod.. lguno me podria dar un consejo para salir adelante? o soy un burro sin futuro? =P

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

parece que tenemos un clon ;)

leete los teoremas tacticos y marcos de juego de tu tocayo..todo tiene un porque, atributos de los jugadores, indicaciones al equipo, a los jugadores en particular...no esta completa, pero de ultima leete la del fm06 tambien te va a ayudar ya que la parte de tacticas es lo mismo, :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pregunta totalmente offtopic.

Vos sos Juan??? :hello:

Si te va mal con un equipo nunca esta de mas comparar un perro de mas de 1.90 que cabezee bien y mandarle centros hasta el cansancio ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si facu.. soy yo jajajaj

es q yo busco el jogo bonito.. y hacen todo aleves.. ademas cada dia juega peor el ekipo.. parece q la sucesion de malos resultados...le esta jugndo mucho en contra al ekipo.. (a pesar de tener la moral alta)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.