Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

yamina

contrato profesional

3 publicaciones en este tema

Alguien sabe porque, o si es un bug, que en la liga española solo se pueda hacer contrato profesional a partir de los 19 años y en otras como la inglesa a los 17??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No estoy muy seguro, pero creo q eso son normas dependiendo de las Federaciones de Futbol de los países(como sucede en la realidad). Es como lo de las clausulas de rescinsión, en Inglaterra no existen, y no sí si en Italia tampoco, en cambio, en España sí. SaLuDoS! :hello:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creo k sea una normativa de federación, de hecho con 18 años tu eres mayor de edad y puedes firmar lo que quieras, un contrato de compra de una casa, una hipoteca, lo que sea, pero no puedes firmar por un club???, Imposible.

En baloncesto Ricky Rubio del Juventud acaba de firmar un contrato profesional a los 16 años, eso me cuadra mas con la legislación, si tu puedes trabajar a los 16 años, entonces tambien puedes firmar un contrato, por supuesto a los 18 deberias tener todas las posibilidades de hacer lo que quieras, ya que eres mayor de edad.

Podria aceptar que no te dejaran firmar firmar hasta los 18, aunque creo que sigue siendo un error, pero de ninguna manera a los 19 años.

Repito otras ligas firman contratos a los 17 o 16, creo k es un Bug y de los gordos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.