Jump to content

Regens de FMSite


SyKoPs

Posts Recomendados

Como se hace para pedir que te hagan de regen?

Supongo que sera en algun post pot aqui, o algun formulario que tengamos q enviar, estaria bien, si alguien lo conoce, que ponga el enlace...

Saludos.

Ahora ya no se puede, pero cuando va a salir unnuevo FM (Agosto mas o menos) ponen la inscrpcion.

Pensaba que para las modificaciones de BBD en los parches se podia... OK!!

Gracias.

Puedes hacerlo tu mismo, o en anteriores ediciones se podia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sali en las dos ultimas versiones, y el otro dia encontre en un foro de FINLANDIA que aparecia mi nombre en un equipo de alguien pensando que era un jugador de verdad!! EMOCION!! Nicolas Graupen era la figura.. decir que no entiendo fines.. jaja

Pero esto de los Regens es la locura!!

Por ahora yo no me vi asi que espero que alguien me encuentre y me confunda con algun crack argento jaja salu2

Yo en mi mejor partida con el 2006 (At. Madrid) mi promesa en la portería era ni más ni menos que: Nicolás Graupen. Llegué a convocarlo y participar de forma activa en mis pretemporadas. Lo dejé y no conseguí hacerlo titular, tenía un equipazo en todas las lineas. Que partida, que recuerdos jaja ;). Pero sí, Graupen crack. Y lo mejor de todo es que acabo de enterarme que no era un jugador real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...