Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

el machi

Varias Dudas en gral

9 publicaciones en este tema

Hola como andan ?

Bueno tengo las siguientes preguntas :

Si cree una partida para dirigir equipos de una sola liga, ej: liga de españa, el real madrid y no elegi mas opciones. Puedo de alguna forma poner mas ligas para asi tambien poder seleccionar liga de italia, el Inter milan e inglaterra, el mancheste united ???

A los ojeadores les asigno determinadas tareas de oje, pero no me dan resultados por que es ?

La pc usa jugadores reales en competiciones continentales a pesar de haber elegido solo detalles de una liga ?

La ultima, en el FMScout, que conviene que tenga mas: Best Rating o Best Pot Rating ??

Que significa cada uno ???

Muchisimas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1) Si se puede agregar otras ligas pero tendrias que crear una nueva liga

2)oye nose porq no te dan el imforme...pero depende porq si los mandas a ojear por un partido note va a dar resultados hastqa que juegen se entiende

3)no entendi bien la pregunta...pero sisi utilizan los jugadores en competiciones continentales

4)no se.... :;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con respecto a la uno, como tendria que hacer ? creo una partida nueva con los paises que quisiera y despues como hago para "meter" la partida que estoy jugando ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no no puedes meter en esa partida ya jugada nuevas ligas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uuhh que mal....

y lo del FM Scout alguien sabe como es la mano ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra duda :

que diferencia hay entre un DC y un DL C ??

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se muy bien si es asi pero un dlc es por ejemplo robinho y un dc es van nistelrooy... a un dlc yo por ejemplo trato de darle la opcion de correr con balon ya q por lo general son mas tecnico osea (menos duros) que los dc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aahh lo que seria un puntero y un 9 digamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos desde México, tengo varias dudas respecto al juego y espero que puedan ayudarme.

1. ¿conocen alguna pagina en donde pueda comprar el juego y descargarlo? es que entro a la pagina de Sega America y ahi encuentro el FM2006 para comprar y descargar, pero no aparece el FM2007.

2. En mi PC tengo instalado el CM 03/04, y quería saber si con eso mismo me alcanza para jugar el FM2006.

Es que si no encuentro el FM2007, pues pensaba adquirir el 2006.

Bueno, de antemano gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.