Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

SaToNiO

Siempre me empatan

8 publicaciones en este tema

ultimamente me empatan al final de todos los partidos, despues del minuto 80, que debo hacer?? da igual cuanto vaya ganando, si 3-0, 2-0 o lo que sea, me empatan!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ponte defensivo pierde tiempo que s evayan al corner a perder tiempo, no se vete probandoa cambiar las tacticas en los minutos finales si no te mataran al final casi siempre ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en los partidos que voy apurado ganando por la minima suelo bajar a los extremos al medio campo y jugar con un cd detras de los medios, con mentalidad defensiva, los laterales sin desmarques, medios con presion, perdiendo todo el tiempo posible etc...

Prueba que muchas veces da resultado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A diferencia del resto del partido, todo el equipo debe adquirir una mentalidad defensiva, incluidos los delanteros; aumentar la presión para recuperar la pelota cuanto antes también es muy importante, así no les dejas apenas jugar; tampoco es plan, según mi criterio, de bajar las posiciones del equipo en exceso porque después te encuentras regalando la pelota hacia el rival cuando el equipo quiere jugar arriba, ya que todos están demasiado atrás, pero sí puedes restar algún mediapunta o extremo para sumarlo a labores defensivas como volante tapón, un central adicional... etc; por último, el típico y lógico aumento en pérdida de tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además de todo lo que te han dicho, pon balones muy en largo y combinaciones rápidas. No bajes los delanteros, así obligarás al equipo contrario a dejar defensas atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra posibilidad es aumentar la presión y haz entradas fuertes para hacer tú hacer faltas y parar el juego, además de las anteriores opciones que han expuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aparte de todo lo ke dicen, a mi me va bastante bien poner en tacticas de ekipo jugar al cotraatake, con la defensa atrasada, la mentalidad defensiva y los pases directos, siempre dejo un cambio xa el final y kito a un delantero y pongo un centrocampista defensivo, y al delantero ke dejo le pongo ke juegue libre, y muchas veces en los ultimos minutos no solo no me marcan sino ke aprovexando ke estan todos arriba me resuelve el delantero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se arreglo simplemente con quitar el fuera de juego y ponerlos casi en ultradefensivo, desde entonces no me marcan un gol en los minutos finales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.