Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

bertodel

Modificar velocidad simulador

9 publicaciones en este tema

Hay alguna forma de modificar la velocidad del simulador?? Pq en el maximo no te enteras de nada y si bajas solo un click la velocidad va tremendamente despacio.

Se puede hacer algo al respecto??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se puede, eso es el 50% de que no me haya comprdo el juego. simplemente no puedo acoplarme a una velocidad tan rapida, y la siguientes de demasiado lenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es cierto, pero la que es la media esta bien ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, para mi si, pero yo la veo en lo de la mitad, pongo FullScreen en el partido y me encanta.

;)

Yes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pensar que a mi con esta pc, pongo al maximo y me va lento ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo, la 1ª muy rápida y la 2ª más rápida muy lenta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se puede, eso es el 50% de que no me haya comprdo el juego. simplemente no puedo acoplarme a una velocidad tan rapida, y la siguientes de demasiado lenta.

50% de no comprar el juego!!?? Tp es pa tanto, esto no es un simulador, el simulador no tendra ni un 5% de importancia en este juego

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50% de no comprar el juego!!?? Tp es pa tanto, esto no es un simulador, el simulador no tendra ni un 5% de importancia en este juego

:)

Me has dejado sin palabras realmente :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto que no tiene media, pero como dicen, lo de ver las jugadas es anecdotico. Lo que importa para hacer cambios es fijarse la calificacion del jugador y los mensajes en caso de que haya peligro de expulsion(una amarilla y una advertencia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.