Jump to content

¡¡¡Pasen y vean!!!


albertopo1984

Posts Recomendados

Hola a todos. Pues resulta que necesito dinero para fichajes y tengo exceso de equipaje en mi Atlético de Madrid. Tengo puestos a la venta a 6 jugadores de la primera plantilla y un monton del filial y solo conseguí desacerme de Mista por 4M. No se que tengo que hacer para desacerme de ellos. La mayoría tienen 3 o 4 clubs interesados en ellos, pero cuando preguntan, no los quieren, y eso que se los doy a mitad de precio. Me estoy comiendo la cabeza bastante con esto la verdad. ¿Le pasa esto a todo el mundo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

Me pasa lo mismo. Creo que es muy exagerado quejarse de las tarjetas rojas o de las expulsiones, pero en este caso creo que tenemos un problema.

En mi caso he ofrecido jugadores por 0 euros a equipos que lo estaban siguiendo y no han aceptado.

Otra cosa, muchos equipos se deshacen de jugadores por mutuo acuerdo y yo solamente lo he conseguido con uno.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En este juego las economias estan muy bajas, más que en anteriores, y la verdad es algo que han hecho bien (la economia de los clubes no está muy alla y salvo 3 o 4 clubes la mayoria ficha gratis o por muy poco dinero), lo que si me fastidia es cuando tienes ya un trato y te lo cancelan pq el club no tiene dinero para pagar el fichaje y te deja casi con cara de tonto pq has rechazado otras ofertas ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me pasa. Estoy en la segunda temporada con el Barça, y poco más de un millón de euros he sacado, por ejemplo, por Oleguer o Giuly. Vale, Oleguer no es un crack, pero almenos 4 o 5 kilitos siempre me los he sacado en versiones anteriores, los he hecho jugar algo en las supercopas y todo, y tenían un valor "alto" para ellos, pero he tenido que rebajar tanto su valor para que me los ficharan, que hasta quería quedármelos.

Por otro lado, a Ezquerro no me lo puedo vender. Primero lo ofrecía a dos millones y algo, y se interesó la Real Sociedad, pero al no podérselo permitir, tuve que bajar su valor. A la que lo bajo, se interesan otros tres equipos, de categoría inferior, que tampoco se lo podían permitir, y la Real seguía sin poder comprarlo... Total, que cada vez que lo rebajaba, se interesaba por él más "púrria". Y ahora lo ofrezco a 300 k y tiene 40 equipos interesados, pero no recibo ninguna oferta.

Es bastante triste que tenga que vender a Gio, Giuly o Jorquera por valores que rondan el millón de euros, cuando, almenos los dos primeros, hicieron un papelazo la temporada anterior ganando la liga y la champions y siendo titulares la mitad de la temporada, como mínimo.

Pero aparte de los "establecidos", están los que fiché en Julio 2006 de un equipo de mierda, como el caso de Iakovenko, que tenía un valor de 225k y ahora vale cerca de 5 millones de euros. Ni ofreciéndolo a 500 k me lo compran, y eso que tiene reputación mundial (jugador revelación del año en europa y todo eso). Lo mismo me sucede con Vanden Borre, tiene valor de 8 o 10 kilos y se interesan por ellos equipos de 2ª B. No lo veo muy bien.

Es que acabaré la segunda pretemporada sin vender a nadie. Y por no hablar del filial, que no recibo ni una maldita oferta ahí, sólo cesiones, aunque no estén en la lista de cedibles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

esq el tema de ventas es el fallo gordo de casi todos los años....

TU FICHAS POR LAS NUBES.... PERO LOS VENDES POR UNA MIERDA.... desde siempre

Hombre, pues a mi es la primera vez que me da por quejarme de este tema. En las ediciones anteriores debí tener suerte o algo. Quizás mi umbral de paciencia sea mayor que el de otros, pero lo que está claro es que con esta edición lo están traspasando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...