Jump to content

¡¡¡Pasen y vean!!!


albertopo1984

Posts Recomendados

javier 83, yo te aseguro q tengo muxas veces alomejor transferibles a 10 o 11 jugadores, todos ellos jugadores buenecitos y es imposible buscarseles salida ehh

ni vendiendo, cediendo a 0% de ficha, etc...

El problema del juego es ese, q en el momento q se le pone a un jugadore q no le interesa al ekipo, el jugador tendria q buskar una salida inmediata... pero la mitad de las veces... como q no, jejej

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

que raro a mi es muy diferente en la roma vendi mancini en 14.25 millones de pesos chilenos al arsenal y el mismo habia rechazado una oferta del milan la cual era de 21 millones .. y me an tirado varias ofertas..asi que no se x k dicen esop

Edit : Soy un Crack xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se, la verdad a mi no me ha ido tan mal en ventas aunque casi no he hecho con el Chelsea. Por ejemplo a Makelele lo vendi al Palermo en el inicio de la 2ª temporada por € 1.5 M mientras que su valor era de tan solo € 400 K. Y eso que ofrecieron como 4 veces porque Makelele no se queria ir al Palermo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

esq el tema de ventas es el fallo gordo de casi todos los años....

TU FICHAS POR LAS NUBES.... PERO LOS VENDES POR UNA MIERDA.... desde siempre

No estoy de acuerdo en absoluto; en FM2006 no era raro hacer cesiones por 8 y 10 millones de euros. Luchas Rocha y Amaral, por citar solo dos, los cedí a equipos grandes por 8 millones. Tambien era relativamente fácil vender jugadores por un buen pellizco; la jugada de fichar gratis y vender antes de que comience la temporada la he hecho varias veces, aunque en resumidas cuentas lo que siempre hago es vender por mas dinero de lo que me han costado, siempre.

Si noto que en este FM2007 el tema de venta se ha endurecido, las negociaciones son mas jodidas y cuesta mas sacar beneficio de una venta, pero la opción sigue estando ahí. No obstante, imagino que si la comunidad se queja con suficiente fuerza terminarán por remediarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el tema fichajes se ha hecho bastante realista, actualmente la mayoria de clubs intentan fichar gratis, como ejemplo he cogido el Espanyol y he fichado 5 jugadores libres y un par por 200 K porque no tengo presupuesto para mas, es complicado vender porque realmente lo que intentamos colar son los peores del equipo, a mi por Tamudo me ofrecian 16 millones, pero claro era el Blackburn y ese dinero no lo han tenido en la vida, jejeje. Eso si que se deberia mejorar, que los clubs que no tengan dinero suficiente para realizar el fichaje no hagan la oferta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por suerte esta no me pasó. Se me hizo bastante facil contratar y no vendí muchos jugadores pero lo veo realista. Yo no entiendo porque se quieren deshacer de jugadores que estan jugando bien, mantenganlos en el equipo no compren por comprar. Es dificil deshacerse de los jugadores mediocres pero me parece real, yo no quiero la basura de otros. otra pregunta ¿A ustedes tb les ofrecen muchos jugadores regalados? más de un reserva de un equipo brasilero por 0$ y jugadores cotizados en 2. millones$

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende:

Con el Málaga: Fichajes hice pocos, pero algunos hice...

Con el Almería, muchos fichajes.

Para bajas tampoco tuve problemas; pero claro, si quieres vender a grandes jugadores que te cobran una ficha elevada (como Oleguer o Giuly) normal que no te los quieran fichar. La ficha tan elevada no se la puede permitir cualquier club. Además, si tu tienes un indiscutible jugador clave que te cobra X y el nuevo fichaje, también clave, te cobra el doble... tu jugador clave inicial se va a cabrear.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...