Jump to content

equipos norteamericanos juegan la copaSUDAMERICANA


alec1

Posts Recomendados

Pero si en esta última Copa Nissan Sudamericana, por parte de Chile, sólo participaron el Colo-Colo y el Huachipato... y en cuanto a Yankilandia, los del DC United no saben ni qué es la Copa Sudamericana. Si no te lo crees, pásate por AQUÍ y echa un vistazo a los partidos que, por cierto, me he tragado casi todos ¬¬

Efectivamente, EEUU no participa en este torneo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene razon JETA , una vez sola en su historia jugo un equipo norteamericano pero por INVITACION y fue la enterior temporada ...por eso mi post esta bien , osea los equipo NORTEAMERICANOS no juegan la sudamericana este año , y por ende no tienen q estar en el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Va el equipo q gana la copa Concacaf (como la libertadores pero penca)..... y este año lo gano alajuelense, es verdad q el dc United fue por invitaciòn, pero no es q el torneo este cerrado para los yankis.... va el equipo q gane la Cacacaf y los mexicanos q juegan una especie de liguilla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si Juegan por invitacion, como para mejorar el nivel de los equipos del Norte, ademas Mexico tiene sus representantes xD y pertenece al Norte, ellos son los pioneros, y se nota su nivel a mejorado mucho gracias a la competencia siendo protagonistas de Libertadores incluso llegando a finales.

Un abrazo ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es un error que se va a corregir con el proximo patch. El DC United no jugo la Sudamericana, la jugo el Ajuelense, pero por ser campeon de la UNCAF, no de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...