Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ruroscar

Hasta la **** madre de las rojas y lesiones!!!

5 publicaciones en este tema

irreal, de otra forma no se puede calificar el juego en ese aspecto....todas las expulsiones son por agrasiones (puñetazos o cabezazos a la zidane) cuando los tios son de lo mas calmados....otra cosa que jode demasiado son las lesiones.....lo estuve aguantando hasta el ultimo partido que he jugado....no hay expolicacion...3 expulsiones por cabezazos, como 5 amarillas por empujar y 3 lesionados de hospital......coño SI saque un utop parche para corregir esta mierda pero ya!!

las lesiones siempre son de 2 a 3 meses y las expulsiones por ser agresion o violentas siempre van de 3 a 5 partidos!!! ya paren esto!!!

les dejo un screen de mi plantilla....admiraos xD

jodercq5.jpg

EDIT: tambien que mejoren los putos arbitros o al menos a la federacion....ya van como 2 que me anulan que arrancan desde atras de los defensas y me los quitan por fuera de lugar, reclamo indignado ante la prensa y todavia tienen los wevos suficientes para decir que el arbitro hizo lo correcto!!!! que hijos de puta! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1° bienvenido al foro

2° hay muchos topics abierto sobre el tema fijate bien que vas a encontrar xD

Saludos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa lo mismo,es ese un equipo mexicano?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi me pasa lo mismo,es ese un equipo mexicano?.

si, los tiburones rojos ;) mantuve toda la plantilla original (jeje bueno ms bien nadie quiere venir) y ps ahi los medio llevo pero ps es casi imposible hacer frente a las bestias de america, cruz azul, tigres y pumas (estos dos ultimos no se pork siempre los ponen super buenos cuando en realidad son del monton)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor utiliza el buscador, hay mensajes donde se trata este tema. Pronto saldrá un parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.