Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

kafwell

Consejos para equipos pequeños en pequeñas ligas.

3 publicaciones en este tema

Bueno, no voy a pedir ningún consejo, voy a intentar dar alguno q otro.

De momento estoy jugando en un equipo muy malo de un pais de europa del este. Y no me va nadad mal. Para consguir estabilizar al equipo he seguido unas pautas:

- Buscate un club "mecenas", te dará dinero (no mucho) y tendrás a huevo a sus jugadores cedibles.

- Pide las cesiones de los jugadores jóvenes buenos q tenga tu club "mecenas". Yo gracias a dos jugadores de mi equipo mecenas he conseguido MUCHO. Uno fue el pichichi de la liga y el otro el lider de asistencias y el q mejor puntuación media tuvo en toda la liga.

- Ficha barato, nunca pagues por alguien del q no estés seguro. Yo conseguí gracias a ojear mucho, a jugadores muy baratos o gratis q nadie quería, pero q han sifo titulares de mi equipo.

- Concierta partidos contra equipos grandes, a ser posible de caracter europeo. Con esto he conseguido ir poco a poco saldando las tremendas deudas q tenía mi equipo. Por ejemplo con la taquilla del partido amistoso q tuve contra el celta saqué casi 50K, cuando en un mes entero no lleguo a 30K. Asi q lo q hago es concertar varios partidos contra estos equipos y asi me saco unas cantidades mas q considerables.

- LAs tácticas son fundamentales. Busca las contras, marca de cerca a todos los medios centros del rival, si hace falta con entradas duras a esos organizadores. SI tienen extremos con mucha capacidad de centro, ponles tambien a alguien en su chepa, para q no juegue tranquilo.

Y eso es todo por ahora. Si alguno tienen algún consejo mas, o quiere pedirme uno, q lo postee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola kafwell mira yo estoy con el getafe con 3 millones d euros en fixajes.. m traje a mokoena x 50000 € y creo k necesito 1 killer bueno y barato.. sobre la tactica 4-4-2 con los laterales con flecha hasta la mediapunta y 2 delanteros. k m recomiendan?? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola kafwell mira yo estoy con el getafe con 3 millones d euros en fixajes.. m traje a mokoena x 50000 € y creo k necesito 1 killer bueno y barato.. sobre la tactica 4-4-2 con los laterales con flecha hasta la mediapunta y 2 delanteros. k m recomiendan?? gracias

te puedo recomendar a andujar, herrera o bossio. el primero juega en el palermo de italia y esta cedido en estudiantes de argentina. herrera juega en estudiantes y bossio en lanus ( argentina).

los dos primeros en estudiantes me dieron buenos resultados (valla menos vencida)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.