Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cdsioux

Problema con los ojeadores

4 publicaciones en este tema

Lo q me ocurre es lo siguiente: he empezado una partida con base de datos pequeña, he cargado el Player_Retain_Pack_v2 q se usaba en el FM 2006 y he seleccionado la liga de España( solo he sellecionado este pais ), he tomado el mando de un equipo d 2B, el caso es q cuando voy al ojeador, el cual tiene conocimientos de España a tope y de otros paises de centroeuropa algo, pues en la parte de regiones solo me deja la opcion de enviarlo a Centroeuropa y en la de paises a 7 ú 8 paises de centroeuropa. En la demo me dejaba enviar al ojeador a cualquier parte del mundo no sé si es q en el juego no te deja. Mi pregunta es q si esto es normal, la zona q puede ojear el ojeador depende de sus conocimientos, si esto es asi no pueden ampliar dichos conocimientos en ralacion a otros paies no?. No se la verdad es q me extraña q en la demo si pudieses enviar al ojeador a cualquier parte del mundo independientemente de sus conocimientos. Tendraalgo q ver con q la base de datos q he cargado sea la pequeña? y otra cosita el player retain q he usado es valido para este FM 2007 no?. Un saludo y espera q me aclaren esto, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los ojeadores no pueden ir lejos si tu equipo es pequeño por aquello del presupuesto.

Hay una opción, no recuerdo si en confianza de la directiva o algo que te dice las restricciones que tienen tus ojeadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi Alcorcon de 2ª B no me deja mandar fuera de centroeuropa por restricciones economicas de la directiva... mira en tu seccion de la directiva en la parte de ojeo :)

-Llegue tarde :$ -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.