Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Messi

Me da un error

7 publicaciones en este tema

me sale esto cuando aun estoy en la pretemporada,siempre en el mismo momento,despues d jugar ante el Cadiz B,un par de dias despues y se me cierra solo

dibujovl5.jpg

Estoy jugando una partida con un equipo que yo he editado con jugadores inventados por mi,sabeis la solucion??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nadie sabe porque pasa esto??

sera porque no tengo mas memoria?? porque lleva tiempo avisando de que el nivel de memoria es minimo,pero no se si sera esto porque he llegado a estar jugando 3 partidas a la vez y nunca me pasaba esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Tres partidas a la vez? :):)

No se a que debe ser, pero si dices que te lo tira siempre el mismo dia y en las mismas circunstancias, ya puedes olvidarte de esa partida. Típico error que no tiene solución.... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno si,con el CSKA,el DC United y con Rosario Central :)

pero no a la vez,si no tres partidas distintas

como me dice que el error es en la carpeta de Footbal Manager pense que seria algo mas gordo

es una putada,pero estaba en la pretemporada,menos mal

empezare d enuevo,cargare la base normal y menos ligas,tenia elegidas 4,veremos que pasa

gracias pisha!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se, si dices que tambien te avisa lo de la memoria, prueba a jugar usando sólo el FM. Si aun asi, te tira el error, entonces es lo que te digo, no hay solución....

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mí también me suele pasar a menudo, tanto con el FM 2006 como con la demo del 2007 (con este sólo una vez). Y no sé porqué será.

Espero que cuando tenga el 2007 no me pase ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi solo me pasa aora,despues de editar un equipo,asi que el problema es ese seguro

voy a desinstalarlo y a instalarlo de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.