Jump to content

Entrenamiento


ninho

Posts Recomendados

Pues eso, me gustaria aplicar un plan de entrenamiento, en el 2006 no tenia probblema, se me daban bien hacerlos, pero en el 2007 prefiero no tocarlos, puesto que no me salen demasiado bien todo i que el proceso es el mismo. Visto esto, se lo deje a mis preparadores ( estoy habbalndo del FCBarcelona, que en teoria son buenos) ii mis jugadores bajan atributos..que debo hacer?

Gracias de antemano :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el pérfil del jugador dale a "Ver" y después a "Mostrar últimos efectos del entrenamiento".

Por cierto, yo uso los "Tug's Trainning", son unos entrenamientos por posiciones creados por Tug, un forero de sortitoutsi.net, puedes bajarlos aquí: http://www.sortitoutsi.net/forums/index.ph...opic=11061&st=0

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el pérfil del jugador dale a "Ver" y después a "Mostrar últimos efectos del entrenamiento".

Por cierto, yo uso los "Tug's Trainning", son unos entrenamientos por posiciones creados por Tug, un forero de sortitoutsi.net, puedes bajarlos aquí: http://www.sortitoutsi.net/forums/index.ph...opic=11061&st=0

;)

y que tal funcionan?

Gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no es tan dificil, de hecho es bastante mas facil que en el 2005. A lo mejor no se nota al principio, pero los jugadores algo mejoran(aunque me parece que no tanto como deberian, posible bug), pero despues de unos meses empiezan a subir parejo. Igual hay un par de consejos que te puedo dar:

Primero, cuando armas los entrenamientos para los jugadores fijate que no te quede ninguna barra por debajo de la primera marca (excepto portero para jug. de campo, claro) aunque sea para un delantero, yo siempre dejo defensa en la primera marca.

Y Segundo, despues del primer informe de entrenamiento(pasado tu primer mes en el equipo) te va a aparecer una nueva opcion en la ficha de los jugadores. Debajo de "vista general" hay una opcion que se llama "atributos". Son unos graficos para que puedas ver la evolucion de las habilidades, podes agrupar las habilidades segun la categoria que sea, por ejemplo: en la categoria ataque estan solo pases y creatividad. Una vez que sepas en que categoria esta cada habilidad, te va a ser mas facil darle alguna prioridad en cada entrenamiento por posicion. Por ejemplo, yo a los delanteros les pongo mas disparos y cont de balon(por remates de cabeza) que ataque.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...