Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

nightwalker

Ascenso B Nacional Argentina

6 publicaciones en este tema

Bueno.. les comento.. la cuestion es q estoy jugando con platense en la B Nacional ARGENTINA y les comento algo que me parecio muy raro..

Sali 2º en el apertura y en el clausura 13º.

en la suma de puntos en la temporada que acabo de terminar estoy 7º y en la Media de puntos 2º... lo raro es que termine el campeonato y tyoy jugando la semifinal por el ascenso.. no era que lo que te permitia ascender era la suma de puntos del torneo ? gracias a cualquier respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

los primeros dos en la suma total ascienden directamente y los otros juegan una promocion con los 16to y 17mo de primera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto es como dijo pinchita... = como son los torneos aca pueden cambiar de un momento a otro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que raro eh...

no tendrias que jugar por el ascenso :s

re flash.. .jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilamente podes estar jugando por el ascenso. Los campeones del Apertura y Clausura estan arriba tuyo en la general, entonces tendrias 4 equipos mas arrriba tuyo. El que mas puntos hizo jugaria la 2ª final, por lo que quedaria 3 equipos arriba tuyo. La segunda promocion la juegan el 17º del promedio de primera contra el equipo de Nacional B que gane el cuadrangular, conformado por los 4 mejores equipos en puntaje, excluyendo a los campeones y al mejor de la tabla general. Como quedaste 7º, suponiendo que los campeones del Apertura y Clausura estan arriba tuyo, esta bien que juegues por el ascenso.

Si pones screens, seguramente te lo pueda aclarar mejor si no entendiste lo que dije.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdi la semifinal por que gane 1 a 0 de local, perdi 2 a 1 de visitante pero el otro equipo estaba mejor de puntaje que yo.. conclusion me quede en la b xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.