Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

aserao

preguntas sobre ojeadores y otras...

2 publicaciones en este tema

wenas gente acabo de encancharme al fm2007 y me corroen las dudas, me e cojido al zaragoza, por tener un equipo medio.... y solo tengo un ojeador, lo configuro para que me investige jovenes en sudamerica por ejemplo, pero esque antes tiene 2 tareas, una es la de ojear al contrario siguiente y esa nose como quitarsela!!! y esque no cumple su funcion de ojeador!! puedo tener varios?? donde los ficho? porque no consigo verlos si no es los de otro equipo...

otra pregunta, llega diciembre y puedo recolocar los dorsales a mis jugadores, por lo de los fichajes de invierno, si tengo un jugador que esta apunto de fichar lo puedo inscribir? o esta condenado a no jugar asta la sigiente temporada?

puedo subir jugadores del B al A cuando quiera y podria usarlos para la liga o los tengo que tener inscritos?

sirve de algo pedir que mejoren las istalaciones juveniles o del equipo?

gracias gente por si alguno contesta!!! y si alguno quiere empezar una liga por internet asi con novatos que avise!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para quitar una función del ojeador, seleccionala y tendrás disponible la opción "quitar"... puedes tener varios ojeadores, según el nivel del club

Para ficharlos vete a la pantalla de "trabajos" y allí puedes poner un anuncio buscando ojeador... o en el menú de "buscar" vete a "empleados" y allí pon los parámetros que quieras: que sea ojeador, español, sin contrato... por ejemplo. Los que tiene contrato los puedes fichar pero pagando una indemnizaciòn

Podrás inscribir al nuevo jugador si tienes dorsales libres y respetando el número de extracomunitarios del equipo

Creo que puedes subir a los jugadores del "b" cuando quieras, en cualquier caso deberás mirar las normas de cada país al respecto

Mejorando las instalaciones de entrenamiento los jugadores entrenan mejor y mejoran más. Con las instalaciones de juveniles te salen más y mejores canteranos cada año en el equipo "sub-18"

espero haberte ayudado ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.