Jump to content

Jovenes promesas


metalica

Posts Recomendados

Hola, me preguntaba si me podian recomendar algún jugador joven que no haya encontrado B)

de momento encontre a estos:

Lebohang Mokoena (Sudáfrica)

Sherman Cárdenas (Bucaramanga)

Oscar Trejo (Boca)

Diego Buonanotte (River)

Nathan Sturgis (Los Angeles)

Sebastian Zuñiga (Cobreloa)

Nicolás Millán (Colo Colo) solo 14 años y que stats!!

Didier Digard (Le Havre) tremendo defensor central, es titular en mi equipo con muy buen rating.

Omar Andrade (La Peña)

Nicolás Furlanetto (Gimnasia LP)

Todos esos son baratos, después mas caros:

Kerlon (Cruzeiro)espectacular!!

Freddy Adu (D.C.United)

Renato Augusto (Flamengo) según la prensa el proxima ronaldinho!! ¬¬

Gerard Piqué (Man Utd)

Luka Modric (Dinamo)

Messi (Barcelona) imposible de comprar por lo que piden, pero si se juega con el barcelona...

Igor Akinfeev (CSKA) selección rusa)

A ser posible si son de los baratos mejor xD.Muchas gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta

alexis sanchez(colo colo/udinese)

anderson(oporto)

eduardo(dinamo)

luke moore(Aston Villa)

jose sosa(estudiantes LP)

Afonso Alves(Herenveen)

Mario Gomes(Stuttgart)

Estos dos ultimos acabpo de ver k son los maximos goleadores en sus respectivas ligas y el ultimo es español

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Iakovenko tiene buenos atributos y por 300 mil euros te lo llevas al empezar. Juega en el Racing Genk.

Todo Brasil Sub20 son jóvenes promesas ¬¬

A mi mis ojeadores no me recomendaban fichar a Iakovenko.... pero luego viene el Milan y lo ficha....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nada hombre ¬¬ Luego también tienes jugadores muy buenos gratis, o baratos por las canteras de los grandes:

Fran Mérida (Arsenal)

Cristian Portilla (Racing)

Bojan, Jeffren, Giovani dos Santos (este no quiere irse casi nunca) y Iago (Barça)

Coelho y Slavkovski (Inter)

Y seguro que hay muchos más.

PD: se me olvidaba Silva, el chileno compañero de Nicolás Millán en la selección sub 20, un crack.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias, voy a empezar un juego nuevo a ver si ficho alguno de todos estos crack, los del barcelona ya los tenia a todos, pero ninguno quiere venir, no solo giovanni asique paso de ellos,xD

Pero a Mérida, Portilla y los del inter no los conocia ¬¬, intentare ficharlos a ver si aceptan,jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias, voy a empezar un juego nuevo a ver si ficho alguno de todos estos crack, los del barcelona ya los tenia a todos, pero ninguno quiere venir, no solo giovanni asique paso de ellos,xD

Pero a Mérida, Portilla y los del inter no los conocia ¬¬, intentare ficharlos a ver si aceptan,jeje

A mí Fran Mérida me quiso venir al Depor, pero costó convencerlo, le tuve que dar mucho dinero. Los del Inter no quisieron.

Si tienes un equipo de primer nivel y les das bastante dinero, lo lógico es que quieran irse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...